Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD PINSORO 2 - CD NOVALLAS 1

Imagen destacada
Puntos de oro que se le escapan al Novallas por falta de acierto de cara al gol ante un rival directo que pudo salir goleado pero que acabo ganando

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

CD PINSORO 2 - CD NOVALLAS 1

CD PINSORO: García, Usan, Cortes, Castillo, Peña (Ruiz m. 53), Villa, Lana, Laborda, Ez-Zaki, Casas (Gil m. 75) y Pérez.

CD NOVALLAS: Beasain, Pipe (Pellicer m. 88), Iñaki, Edi, Oscar (Pedro m. 84), Pablo, Cámara, Berto, Tito, Rafa (Alejandro m. 60) y Diego (Dani m. 60).

ARBITRO: Alhambra Lite, amonestó por parte de los locales a Usan (m. 47) y Gil (m. 87) 88), y expulsó con roja directa a Laborda (m. 85), por parte visitante amonestó a Rafa (m. 59), Tito (m. 59), y expulsó con roja directa Pablo (m. 82)

GOLES: 1-0 Villa (m. 42), 1-1 Dani (m. 67), 2-1 Gil (m. 89)

Partido dominado de principio a fin por los novalleros que ven como tras perdonar multitud de ocasiones, los locales se llevan el partido en el descuento.

Las amplias dimensiones del terreno de juego, permiten a los visitantes llegar una y otra vez al área local, aprovechando huecos en banda y centro.

Pablo tendría la ocasión mas clara cuando tras recibir un centro lateral, dribla al defensa y su disparo pega en los dos palos.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

La primera parte transcurre con numerosas llegadas visitantes que unas veces la mala puntería, otras los palos y otras, las buenas intervenciones del guardameta García, impiden que se llegue al descanso con el partido sentenciado.

Pero, como bien dice el dicho "el que perdona, lo paga" y al filo del descanso un balón colgado tras la salida de un despeje visitante, cae al área y tras varios intentos Villa consigue alojarlo en la red y adelantar a los locales.

Con un injusto 1-0 se llega al descanso, dos llegadas locales les habían servido para conseguir adelantarse en el marcador, mientras que los visitantes no habían podido materializar ninguna de las abundantes llegadas que habían tenido.

La segunda parte sigue la misma tónica, con los visitantes volcados y los locales defendiendo con un juego mas directo hacia la portería de Beasain que apenas tuvo que intervenir.

En el minuto 67, el debutante Dani, recibe un buen pase al hueco y eleva el balón sobre el portero para poner las tablas en el marcador.

En los último minutos, Tito y Berto tendrían las ocasiones mas claras en dos mano a mano, que no aciertan a culminar, y en el último balón despejado por los locales, Iñaki retrasa a Beasain que no golpea bien y el balón cae Gil que desde la frontal a puerta vacía consigue el 2-1.

Tres puntos de oro que se le escapan a los visitantes ante un rival directo que pudo salir goleado, pero que la falta de acierto dejo vivo y le permitió llevarse el partido.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior