Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

(1-2) Almudevar At - Alto Ara

Imagen destacada
(1-2) Almudevar At - Alto Ara

Alineación del Almudevar: Roldan, Abiol, Juan José, Huerto, Urbez, Bueno, Biarge, Jorge, Piraces, Hernández, Laplaza, Abad.

Alineación del Alto Ara: Granell, Castiella, Duaso, Rivas, Mendoza, Castillon, Sergio, Felices, Castillo, Sampietro, Oscar, Lardies, Luis.

El Alto Ara consigue la victoria en el último suspiro del tiempo de descuento.

Se jugó el encuentro entre el Almudevar y el Alto Ara en jornada del sábado con una buena tarde aunque fría en el campo de La Corona.

Buena primera parte con alternancias de dominio por ambos conjuntos que se mostraron muy igualados sobre el terreno, un juego que se desarrollaba principalmente por el centro del campo con escasa llegadas a puerta para que este periodo terminara sin goles.

La segunda parte mostró otra cara, después del paso por el vestuario se notaron las consignas de Cuco y Sampietro que dieron otro aire a sus respectivos equipos, las llegadas resultaban más peligrosas, y los porteros Granell y Roldan tuvieron que dar el cayo en este periodo.

Fueron los locales los primeros en marcar a balón parado, una falta dudosa en el borde del Área a Javier Biarge en el minuto 71 que el mismo lanza magistralmente para superar por bajo  la barrera terminando el cuero introduciéndose por la base del palo largo, sin que el guardameta visitante llegue a poder tocarlo.

El empate llegaba  en el minuto 85, un buenísimo balón que Sergio Villacampa sirve en profundidad a Diego Sampietro para que este supere al cancerbero por bajo y tire cruzado, la alegría se desata y los visitantes se crecen poniendo cerco a la meta de los Almudevanos.

Poco faltaba para el pitido final y los de Oto seguían insistiendo, cuando ya parecía que el choque terminaría en tablas y en tiempo de descuento ocurrió que en el último suspiro una jugada de Diego Sampietro donde se lleva a la defensa deja por banda izquierda a Oscar Villacampa habilitado para servirle una gran asistencia que termina en el gol que da la primera victoria al Alto Ara, minuto 3 del descuento y sin tiempo para más.

El colegiado Sr Sergio Fernández Galán estuvo bien, siguió de cerca las jugadas y mostro tarjetas amarillas por el Almudevar a Ramón Piraces, mientras que por el Alto Ara fueron para Cristian Castiella, Javier Rivas y Ernesto Granell.