Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CDJ UNCASTILLO 1 - CD NOVALLAS 7

Imagen destacada
Ante un rival el Uncastillo que no tuvo su mejor tarde, el Novallas consigue una gran victoria mostrando una gran efectividad de cara al marco

CDJ UNCASTILLO 1 - CD NOVALLAS 7

CDJ UNCASTILLO: Viartola, Lasobras (Brau m. 45), Rived, Miguel, Tainta, Marco (Muñoz m. 45), Callizo, David, Peman (Aznarez m. 10), Checa (Bautista m. 73) y Demirov (Roca m. 62)

CD NOVALLAS: Reynaldo, Iñaki, Edi, Oscar (Pellicer m. 60), Pablo, Cámara, Tito (Juan Carlos m. 70), Rafa (Alejandro m. 63), Yassine, Diego (Fernandez m. 70) y Pedro.

ARBITRO: Escolano Fontana, completamente despistado, amonestó por parte de los locales a Marco (m. 38), Bautista (m. 83), expulso con doble amarilla a Tainta (m. 17 y 33) y con roja directa a Brau (m. 65), por parte visitante a Tito (m. 40).

GOLES: 1-0 Rived (m. 3), 1-1 Diego (m. 7), 1-2 Tito (m. 26), 1-3 Edi (m. 33 - p), 1-4 Rafa (m. 39), 1-5 Diego (55), 1-6 Pablo (m. 70), 1-7 Alejandro (m. 79)

Empezaba el partido con los locales buscando la puerta novallera. En el primer corner a favor consiguen rematar de cabeza, golpeando el balón en el larguero y botando sobre la linea, mas fuera que dentro, pero el colegiado no lo aprecia desde su posición y concede el gol a los locales.

Los novalleros no se ven afectados por el temprano gol y pronto encontrarían recompensa. Iñaki saca de banda y el balón cruza todo el área para que Diego de volea consiga el gol del empate.

Poco después, un buen centro de Iñaki llega hasta Tito que llegando desde atrás remacha el balón a la red.

El gol le da el dominio completo a los visitantes que llegan continuamente al área local. Al filo del descanso una internada en área de Tito es cortada en falta por la defensa local, decretando penalti el colegiado y la segunda amarilla al defensor que tendría que abandonar el partido. Edi se encarga de transformar el penalti , aunque el portero adivinó el lanzamiento y apunto estuvo de pararlo.

Aun quedaría tiempo para que Rafa, en una internada por banda derecha consiguiera de fuerte disparo conseguir el cuarto de la tarde.

La segunda parte comienza con mas intensidad local y cierta relajación visitante, pero pronto el control del balón novallero y los rápidos contraataques cerraran la goleada, Diego y Pablo con disparos rasos y Alejandro tras una buena jugada por banda derecha, cerraran el resultado final de 1-7

Entre medias, un gol mal anulado a los locales, por considerar el arbitro que intervienen en la jugada varios jugadores, cuando el balón de falta llega sin que nadie lo toque hasta la red.

En el minuto 65, los locales se quedarían con 9, tras ser expulsado Brau al cometer una dura entrada a Tito cuando éste encaraba la portería local.

Los novalleros pudieron incrementar la ventaja, ya que las llegadas eran constantes ante un equipo que bajo los brazos en los últimos minutos.

En definitiva, gran victoria novallera ante un rival que no tubo su tarde, y en donde los visitantes consiguieron tener la eficacia que les falto en muchos partidos la temporada pasada.