Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. BORJA 0 C.D. VALDEFIERRO 2

Imagen destacada
1 año, 5 meses y 14 días, o lo que es lo mismo, 24 partidos como local es lo que llevaba la SD Borja sin conocer la derrota en el Manuel Meler

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie, calzado y exterior

TERCERA DIVISION TEMPORADA 2017-20187

29-10-2017

Fuente : SD Borja

S.D. BORJA   0   C.D. VALDEFIERRO   2

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

S.D. BORJA: Siro, De La Mata, Machote ©, David Martínez, Dani Marqués, Capmartín, Cotoño (Dani Lahoz, 75’), Diego Gómez, Diego Fernández (Negredo, 56’) y Mercadal (Puyo, 60’).

C.D. VALDEFIERRO: Javi, Bernal, Marcos, Guti ©, Pablo (Carbó, 60’), Manu, Nadales, Giménez, Agorreta, Aso (Pescador, 67’) y Urquizo (Alcaine, 55’).

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Arbitro, Sr. Marcos Roldán Clemente, asistido por Alexis Rojas Lara y Sergio Silva Treviño. Amonestó del Borja a Puyo y del Valdefierro a Alcaine y Guti.

Goles:  0-1 m. 41, Agorreta; 2-0 m. 72, Alcaine

15 Mayo 2016 – 29 Octubre 2017. 1 año, 5 meses y 14 días… o lo que es lo mismo, 24 partidos como local después, la SD Borja volvió a conocer el amargo sabor de la derrota en el Manuel Meler… Será difícil, por no decir imposible, volver a encadenar una racha así… PACIENCIA y MEMORIA, señores…

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Una temporada da para mucho… para jugar bien, para jugar regular, para jugar mal… para salir enchufados y con las ideas claras, para salir espesos… Y cuando se junta todo lo negativo, las probabilidades de ganar son escasas. Básicamente, es lo que ha ocurrido en la tarde de hoy. Mal partido en líneas generales…

Hoy la intensidad la puso el cuadro visitante y a pesar de los intentos por dominar el juego de unos locales, superiores a priori, dicho dominio no se materializó en ocasiones claras…

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior

 

Porque la posesión del balón fue borjana en la práctica totalidad del encuentro y muy especialmente en la segunda mitad donde el campo se inclinó hacia la portería defendida por Javi, pero al C.D Valdefierro le valieron dos graves errores para asestar sendos zarpazos letales y llevarse los tres puntos sin apenas pisar el área borjana con peligro…

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

Corría el minuto 41 cuando Diego Fernández en su intento por sacar jugado el balón cede a David Martinez… Agorreta mete la puntera para desviar lo suficiente el balón hacia un Aso claramente adelantado, el árbitro deja seguir y el pase de la muerte de este desde línea de fondo es aprovechado por el propio Agorreta para llegar libre de marca y subir el 0-1 al marcador, resultado con el que finalizaría la primera mitad…

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, estadio, hierba y exterior

La segunda parte ya la hemos contado… Posesión y más posesión infructuosa de una SD Borja que no supo encontrar el camino del gol en ningún momento y que vio como un confiado control de Machote, servía a Alcaine para robarle la cartera, batir nuevamente a Siro y matar el partido.

PACIENCIA y MEMORIA… Este equipo, a pesar del grave por inesperado traspiés de hoy, sigue cuarto… Nadie dijo que esto iba a ser fácil…

El miércoles, nueva oportunidad de levantar el vuelo en Fraga

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior