Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CF. ILLUECA, 2 - SD. TARAZONA, 4

Imagen destacada
Numerosa presencia de aficionados turiasonenses que han viajado para apoyar a su equipo y que presenciaron un partido trepidante

NUEVO TRIUNFO DE LA SD TARAZONA EN ILLUECA

Los rojillos se imponen por 2-4 en un trepidante partido

CF. ILLUECA, 2 - SD. TARAZONA, 4

Illueca CF: Mario, Pinto, Escolar (Jesús 87´), Karol, Jorge, Mingotes, Suárez, Martín (Álvaro 77´), Morales, Ormad, Gorri (Buenacasa 90´)

SD Tarazona: Monsalvo, Antonio, Lumbreras, Oli, Molinos, Lucas, Soto, Jamelli, Casaló (Veintemilla 84´), Míchel Sanz (Carlos Javier 68´), Ballarín (Roy 90´)

Colegiado: Ramo Andrés, asistido por Lasierra Resa y Blasco Val. Mostró tarjetas amarillas a Mingotes por parte de los locales; y a Jamelli, Casaló, Lumbreras, Carlos Javier y Lucas por parte de los visitantes.

Goles: 1-0 (Suárez 14´), 1-1 (Molinos 24´), 1-2 (Soto 39´), 2-2 (Suárez 62´), 2-3 (Casaló 64´), 2-4 (Veintemilla 95´)

Incidencias: Más de 200 personas en el Papa Luna para presenciar el encuentro en una tarde con una buena temperatura en Illueca. Numerosa presencia de aficionados turiasonenses que han viajado para apoyar a su equipo.

Jornada 9 del campeonato en la que la SD Tarazona se desplazaba hasta Illueca.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, exterior y naturaleza

El partido comenzaba tranquilo, hasta que en el minuto 14 Suárez recogía una pelota cerca del vértice del área y soltaba un fuerte chut que se colaba cerca de la escuadra izquierda de la portería defendida por Monsalvo.

Diez minutos después Jamelli ponía centro desde la derecha que, tras varios rechaces, era aprovechado por Molinos para hacer el empate con un disparo desde dentro del área.

Los de David Navarro apretaban para lograr ponerse por delante en el marcador. En el minuto 39 Casaló metía un pase al espacio que era aprovechado por Soto para sortear al portero y anotar el 1-2 con un dísparo sin  apenas ángulo.

Tras la reanudación el encuentro ganó en intensidad. El conjunto local salió fuerte y en el minuto 62 Suárez volvía a marcar con otro disparo que se colaba cerca de la escuadra derecha de Monsalvo.

No tardaría mucho en reaccionar el conjunto turiasonense; tan solo dos minutos después Ballarín ponía un centro para que Casaló conectara un remate de cabeza que se estrellaba en el palo, aprovechando el mismo Casaló el rechace para marcar a puerta vacía el 2-3.

La imagen puede contener: una o varias personas, hierba, exterior y naturaleza

Pudo sentenciar la SD Tarazona poco después si el colegiado hubiera señalado un claro penali por derribo a Jamelli dentro del área. En la jugada posterior Ballarín efectuaba un chut desde la frontal que se topaba con el poste.

El Illueca lo intentaba con balones largos que pudieran sorprender a la defensa visitante. Ormad dispondría de la ocasión más clara para los illuecanos con un disparo que Monsalvo repelía en una buena intervención.

En el minuto 94 Veintemilla culminaba un contragolpe con un disparo que enviaba Mario a córner. De nuevo Veintemilla aprovechaba el saque de esquina para poner el 2-4 con un remate de cabeza.

El próximo domingo la SD Tarazona recibe a la AD Almudévar en el Municipal, donde los rojillos esperan conseguir otra victoria que les mantenga en la zona alta de la tabla

FUENTE : SD Tarazona

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, hierba, exterior y naturaleza