Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

FUTSAL - BAR ESTACHO; 4 - INTERNACIONAL; 2

Imagen destacada
Estupendo espectáculo el que ofrecieron ambas escuadras en el Polideportivo de la Constitucion de Sabiñanigo al poco público que asistió en las gradas

FUSAL. LIGA LOCAL 2ª

JORNADA 15

BAR ESTACHO   4   -   INTERNACIONAL   2

MAGNIFICO ESPECTACULO EL QUE OFRECIERON AMBOS EQUIPOS.

BAR ESTACHO BIESCAS.-  Molano, Ernesto, Javi, Endica, Uge y Lorenzo.

INTERNACIONAL DE SABIÑANIGO.- Puf, Rodrigo,Vasile, Adelin, Gibi, Alin y Rumi.

En el polideportivo de la Constitución de Sabiñanigo se disputo el encuentro de 2ª en la liga local donde se enfrentaban dos equipos situados por abajo en la tabla.

Esta circunstancia  no fue obstáculo para presenciar un  partido emocionante y de buen juego,  las llegadas se desencadenaban y aunque el Estacho  de Biescas presiono más y sumo más tiros a puerta el protagonista del Internacional de Sabiñanigo fue su guardameta PUF que hoy lo paraba todo, otra anotación que hay que hacer es la deportividad que presidio en todo momento, lo que facilito la buena labor del Árbitro P. Paradis que estuvo perfecto en sus apreciaciones.

Los Goles:

1-0, Uge.; 2-0, Ernesto.; 3-0, Molano.; 4-0, Endica.; 4-1, Adelin.; 4-2, Alin.

En definitiva un estupendo espectáculo el que ofrecieron ambas escuadras al poco público que asistió en las gradas, lástima que se lo perdiera, (jugaba el At. Madrid por la tele).