Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD. TARAZONA, 3 - CD. VALDEFIERRO, 0

Imagen destacada
El partido muy pronto se ponia de cara para los de David Navarro, que conseguían marcar en la primera ocasión clara de que disponían.

NUEVA VICTORIA DE LA SD TARAZONA EN EL MUNICIPAL

Los rojillos se imponen por 3-0 al CD Valdefierro

Jornada 5 del campeonato en la que la SD Tarazona recibía al CD Valdefierro en el Municipal.

Desde el pitido inicial el dominio total del partido correspondió al conjunto local. Transcurría el minuto 8 cuando Soto aprovechaba un pase en profundidad para batir a Javi Martín por bajo.

Pronto se ponía el partido de cara para los de David Navarro, que conseguían marcar en la primera ocasión clara de que disponían. Los locales jugaban muy cómodos mientras el CD Valdefierro no lograba generar peligro y apenas inquietaba las inmediaciones de Monsalvo.

Se cumplía la primera media hora de partido cuando Jamelli efectuaba un fuerte chut desde fuera del área que se estrellaba en el larguero. No sería éste el único poste de la primera parte, pues en el minuto 43 un remate de cabeza de Antonio tras un centro lateral volvía a toparse con el travesaño.

Con 1-0 y monólogo rojillo se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzaba con un centro de Antonio para que Edu Silva conectara un testarazo que se marchaba alto. Soto también probaría fortuna con un disparo desde la frontal que se marcha por encima del travesaño.

Se cumplía la primera hora de partido cuando Soto recogía el esférico cerca del vértice del área, amagaba y metía un gran pase en profundidad para que apareciera Jamelli y lograra el 2-0 tras driblar al portero.

En el minuto 62 llegaría una doble ocasión para los rojillos; Edu Silva remataba ante Javi Martín, éste rechazaba el balón para que Soto volviera a rematar y un defensa sacara la pelota bajo palos.

A renglón seguido Soto conducía un ataque rápido y pasaba en profundidad a Jamelli, quien disparaba al primer palo para hacer el definitivo 3-0.

Aún dispondría el conjunto turiasonense de dos oportunidades más para ampliar la ventaja: en el minuto 81 Casero conectaba un remate de cabeza que salía rozanso el poste; en el minuto 87 Ballarín soltaba un tiro raso desde la frontal que obligaba a estirarse a Javi Martín

En definitiva, cómodo partido para los locales que logran mantenerse una semana más en la cabeza de la tabla. La próxima jornada los rojillos viajan hasta Fraga, donde esperan lograr otra victoria a domicilo.

Fuente : SD Tarazona / Fotografia de Chico Ramos