Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

C.D. BINEFAR 0 S.D. BORJA 1

Imagen destacada
Trabajada victoria la conseguida por la SD Borja en Binéfar. que le permiten dormir como colíderes del grupo XVII de la Tercera División.

TERCERA DIVISION TEMPORADA 2017-20187

17-09-2017

fuente : SD Borja fotos : A. Olivera

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

C.D. BINEFAR   0   S.D. BORJA   1

C.D. BINEFAR: Nelson, Solís (Bah, 62’), Pirla, Márquez, Barrau, Vilellas (Marquina, 78’), Rausell, Claver (Pueyo, 72’), Llopis, Barreda y Suárez.

S.D. BORJA: Siro, De La Mata, Machote, Motero, D. Martínez (Mercadal, 7’) (Pablo Roncal, 74’), Dani Marqués, Capmartín (Negredo, 56’) Puyo, Borja Briz, Cotoño y Ramón

Arbitro, Sr. Florin Gherghiceanu, asistido por Javier Lasierra Resa y Enrique Lucia Lobera. Amonestó del Binefar a Márquez y Pirla y del Borja, a Borja Briz.

Gol:  0-1 m.  22, Ramón

Trabajada y merecida victoria la conseguida hoy por la SD Borja en el municipal “Los Olmos” de Binéfar. Y eso que no pudo empezar peor el partido cuando a los 7 min. David Martínez tuvo que abandonar el terreno de juego al resentirse de unas molestias que le llevaron a ser duda hasta los instantes previos al encuentro.

En ese momento, lo que coloquialmente se conoce como “un ataque de entrenador” debió sobrevolar la cabeza de Juan González que se marcó un 3 en 1 para tratar de recomponer al equipo: trasladó a De la Mata al centro de la zaga, retrasó al hombre más adelantado Ramón- al lateral derecho y dio entrada a Mercadal en la medular.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

No pudo salirle mejor la jugada, 15 minutos más tarde, estos tres hombres, con la inestimable colaboración de Motero, un verdadero puñal en el costado izquierdo- tejerían la jugada que a la postre le daría el triunfo al cuadro borjano. Salió con clase desde atrás De la Mata, filtró Mercadal un pase milimétrico al espacio entre dos defensores locales, apareció fugaz Motero para poner la bola en el área y allí remachó Ramón incorporado al ataque desde su nueva posición. Minuto 22 y la SD Borja se ponía por delante.

Todavía en la primera parte la tendrían para aumentar distancias, Capmartín de cabeza y Cotoño con un disparo alto desde dentro del área, y el CD Binéfar para empatar en una contra que acabó repelida por el poste de la meta defendida por Siro.

No pasó excesivos agobios la SD Borja en la segunda parte. El paso de los minutos fue abriendo el partido con un CD Binéfar que lo intentaba con más corazón que ideas claras y un cuadro visitante que pudo matar el encuentro en dos contras en superioridad que no supo finalizar. El oficio borjano hizo el resto y el marcador ya no se movería hasta el final.

En definitiva, tres puntos más que permiten dormir a la SD Borja colíderes del grupo XVII de la 3ª División.

El domingo, las ferias y fiestas de septiembre se trasladarán al Manuel Meler desde las 12.00 de la mañana donde tenemos la siguiente parada de este largo viaje llamado Liga: el CD Brea.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior