Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

GRAN TRIUNDO DEL TARAZONA EN SARIÑENA

Imagen destacada
buen partido y buena victoria del conjunto turiasonense, que logra otra victoria en un complicado campo tal y como hizo hace dos semanas en Teruel.

NUEVO TRIUNFO DE LA SD TARAZONA LEJOS DEL MUNICIPAL

Los rojillos se imponen por 0-2 gracias a los tantos de Casero y Veintemilla

CD Sariñena: Barriendos, Gálvez, Néstor, Jael, Aitor, Borja (Dani García 87´), Ros (Shuang 87´), Jaime, Ibra, Moha, Alvarado (Khai 15´)

SD Tarazona: Monsalvo, Escuder, Antonio, Oli, Casero, Lucas, Soto (Veintemilla 82´), Roy, Edu Silva (Escarda 88´), Jamelli, Ballarín (Míchel Sanz 73´)

Colegiado: Lixandru, asistido por Sanz García y Muñoz González. Amonestó a Néstor, Ros, Jael y Borja por parte de los locales y a Antonio por parte de los visitantes

Jornada 4 del campeonato en la que la SD Tarazona visitaba tierras monegrinas para medirse al CD Sariñena.

Jamelli dispondría de la primera oportunidad del partido en el minuto 6 con un disparo raso que se marchaba fuera. Los locales lo intentaban con balones colgados al área, pero la defensa rojilla se mostraba muy segura y lograba neutralizar el peligro.

En el minuto 34 Edu Silva caía derribado cerca del área y el colegiado señalaba la falta: Jamelli la botaba poniendo una buena pelota a la que no legaba Soto por milímetros.

La segunda parte comenzaba con una oportunidad para los monegrinos en botas de Moha, cuyo chut se marchaba alto.

En el minuto 59 Casero aprovechaba un rechace de Barriendos tras un remate de cabeza de Lucas en un córner botado por Jamelli para hacer el 0-1.

Poco después Edu Silva pudo ampliar la distancia en el marcador con un chut lejano que se marchaba alto.

A continuación llegarían los minutos de mayor acoso local, donde se sucedieron hasta tres ocasiones de gol. Jaime por dos veces y Khai pudieron lograr el empate, pero se toparon con un insiprado Monsalvo y una soberbia defensa.

Poco a poco los de David Navarro fueron sacudiéndose el empuje local y volvieron a controlar el juego. En el tiempo de descuento Míchel Sanz culminaba una rápida acción de contragolpe con un disparo que se marchaba rozando la cepa del poste. En el minuto 93 Escarda se marchaba en otra rápida jugada de ataque y metía un pase a Veintemilla, quien soltaba un fuerte disparo desde la frontal para hacer el defintivo 0-2.

En resumen, buen partido y buena victoria del conjunto turiasonense, que logra otra victoria en un complicado campo tal y como hizo hace dos semanas en Teruel.

Fuente : SD Tarazona