Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD. TARAZONA, 1 - CD. CARIÑENA, 1

Imagen destacada
Más de 800 personas para presenciar el encuentro en el Municipal entre la SD Tarazona y el CD Cariñena que terminaba en tablas

TABLAS ENTRE TARAZONA Y CARÍÑENA

El partido concluye con empate a uno

SD Tarazona: Monsalvo, Escuder, Lumbreras (Ballarín 84´), Oli, Casero (Antonio 65´), Lucas (Escarda 78´), Soto, Jamelli, Edu Silva, Míchel Sanz, Roy

CD Cariñena: Manu, Iván, Carlos, Obere, Domínguez, Miki, Roncea (Marcos 88´), Bugui, Villalba (Nico 92´), Israel (Kevin 68´), Robert

Goles: 1-0 (Edu Silva 67´), 1-1 (Kevin 72´)

Colegiado: Almenara Martínez, asistido en las bandas por Mediavilla Pellicena y García Lajusticia. Mostró tarjetas amarilllas a Escuder, Edu Silva, Casero y Soto por parte de los locales y a Obere, Israel, Manu y Kevin por parte de los viaitantes.

Incidencias: Más de 800 personas para presenciar el encuentro en el Municipal. Antes de comenzar el partido se guardo un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de los padres del directivo Javier Muñoz y del segundo entrenador Daniel Martínez.

Jornada 3 en la que la SD Tarazona recibía a la CD Cariñena.

Durante la primera mitad la SD Tarazona dominaba el partido, pero no conseguía llegar con peligro al área rival. Soto y Roy disfrutaron de las ocasiones más claras con sendos disparos a los que respondía bien el arquero visitante.

El Cariñena esperaba atrás con el objetivo de sorprender a la contra, pero apenas logró inquietar a Monsalvo excepto con un chut lejano que atajaba sin problemas el portero local.

La segunda parte seguía con el mismo guión. Jamelli lo intentaba con un chut lejano que se marchaba alto. Los de David Navarro atacaban con frecuencia por el flanco derecho, donde Escuder hacía gala de su gran velocidad y ponía centros que eran despejados por la férrea defensa cariñenense. Soto también probaba fortuna con un lanzamiento lejano que atajaba Manu.

En el minuto 67 Escuder volvía a internarse por banda derecha y centraba para que Edu Silva consiguiera el 1-0 con un remate cruzado tras resolver un pequeño barulla en el área.

No duraría mucho la alegría para la parroquia local, pues tan solo cinco minutos después Kevin culmìnaba una rápida jugada de contraataque con un disparo cruzado ante el que nada pudo hacer Monsalvo.

A continuación los rojillos intentaron lograr el tanto de la victoria, pero se topaban una y otra vez con el muro defensivo rival.

Al filo del minuto 90 Jamelli caía derribado en la frontal del área; Míchel botaba la falta que se marchaba por encima del travesaño. Ya en el tiempo de descuento Roy estaba a punto de marcar con un chut lejano que se marchaba rozando la cruceta.

En resumen, empate en un partido en el que el CD Cariñena ha mostrado una gran solidez defensiva y la SD Tarazona ha podido acusar el cansancio tras el partido de Copa del pasado miércoles en Formentera.

El próximo domingo el conjunto turiasonense se desplaza hasta Sariñena, donde espera lograr una victoria qie le mantenga en la cabeza de la cladificación.

fuente : SD Tarazona