Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ATLETICO SAGUNTINO, 1 - CD. EBRO, 0

Imagen destacada
El CD. Ebro no pudo traerse nada positivo y cayó derrotado por la mínima ante el Atlético Saguntino en el primer choque de la temporada.

ATLETICO SAGUNTINO, 1 - CD. EBRO, 0

Atlético Saguntino: Lluna, Gámez, Rafa Gimeno, Quesada, Óscar, Marín (Gilabert, min. 83), Fas (Niko, min. 73), Álex Felip, Nuha, Lois, Juliá.

CD Ebro: Salva, Regino, Alfonso, Pasajero, Ubay, Forte, Cabezas, Adrián, Mainz, Guerrit (Salinas, min . 65), Borja Martínez 8Álex Cruz, min. 70).

Gol: 1-0, m.55: Juliá.

Árbitro: José David Martínez, murciano. Tarjetas por el Atletico Saguntino para Nuha (min. 77)  :  y para el Ebro. Gerrit (min.36) y Ubay Luzardo (min. 67) 

Incidencias : Partido inaugural de la temporada oficial del campeonato de liga del grupo 3 de la Segunda Division B disputado en el Nou Estadi de Morvedre.

El CD Ebro viajaba hasta Sagunto para iniciar el campeonato liguero del Grupo 3 de la Segunda Division B, con la maxima ilusion por empezar la liga puntuando pero no pudo traerse nada positivo y cayó derrotado por la mínima ante el Atlético Saguntino en el primer choque de la temporada. Los de Emilio Larraz acusaron la falta de acierto de cara al gol ante un rival que supo materializar su mejor ocasión.

El Atletico Saguntino hizo valer su condición de local llevando la iniciativa en el juego al inicio del encuentro disfrutando de las primeras oportunidades de gol ante el portal defendido por Salva. Primero seria Felip quien estuvo cerca de marcar el primer tanto al rematar con la cabeza un centro de su compañero  Fas, pero el balon se marcharia fuera de la porteria visitante. Por su parte el Ebro lo intentaba a base de centros desde la frontal del área pero sin demasiado peligro y sin acierto en el remate final. En este tira y afloja llegaria el final de la primera mitad con la mejor oportunidad del Atletico Saguntino pero la excerlente jugada de Nuha no encontraria rematador marchando los jugadores a vestuarios para el descanso con el resultado inicial de 0-0

El Ebro que mostraba una gran seriedad y orden en el aspecto ofensivo y no pasaba demasiados apuros para mantener su porteria imbatida por contra no era peligroso en sus acciones ofensivas y no lograban inquietar la porteria local. El 1-0 llegaria en el minuto 55 en una accion en la que el equipo zaragozano no tuvo demasiada fortuna ya que se produciria tras un potente disparo de Julia que, tras rebotar en el larguero, golpeó al guardameta Salva para acabar introduciéndose al fondo de la red. 

A partir de aqui el Saguntino se sintió más cómodo con el resultado a favor y dispuso de más ocasiones para ampliar la ventaja. El meta del Ebro fue uno de los jugadores más destacados y en los instantes finales salvó el segundo gol tras conseguir detener un mano a mano a Nuha.

El marcador ya no se moveria y partido terminaba con el resultado de 1-0 favorable al Atletico Saguntino.

El conjunto de Emilio larraz jugara su primer partido oficial como local ante su público el proximo fin de semana en un encuentro que les enfrentará ante el Ontinyent.

Imagen de archivo