Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

jACETANO-HUESCA JUVENIL L.N.

Imagen destacada
(0-0) CRONICA: JACETANO-HUESCA JUVENIL L.N.

Crónica: Jacetano – Huesca Juvenil L.N.

Se guardo un minuto de silencio por las victimas de Barcelona.

Partido tempranero que daba comienzo a las 11 de la mañana en un amistoso de pretemporada entre el Jacetano y el Huesca juvenil de liga Nacional que término sin goles en el campo del Oroel de Jaca.

Mucha competencia en la que las dos escuadras tuvieron sus oportunidades, en la primera parte los de casa estuvieron más entonados aunque faltos de puntería, mientras la defensa azulgrana conseguida que las llegadas de los de Josan Rabal fueran abortadas una y otra vez.

Daba comienzo la segunda parte y las espadas seguían en alto, las cosas empezaban como habían terminado pero poco a poco las llegadas se sucedían con peligro, la falta de puntería y las defensas eran los protagonistas de la mañana y en el minuto 15 un pase medido de Juan Cava llega a las botas de Dani Aso que toca el esférico colocándolo a media altura para que el guardameta visitante Jorge Poyato realizara una parada de reflejos que consigue anular lo que pudiera haber sido el primer tanto. Acto seguido un córner bien ejecutado a favor de los visitantes es rematado de cabeza por David Cabrero pero el cuero sale fuera por poco rozando la base del palo corto.

A partir de aquí se sucedían los intentos aunque todos fueron baldíos y con el empate a cero terminaría el encuentro que dirigió el Sr. Paco Paradis que supo imponer su autoridad siguiendo las jugadas de cerca, mostro cuatro cartulinas amarillas dos por cada equipo.