Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Fotos de la derrota maña ante el CD Mirandés

Imagen destacada
El cuadro de Natxo González destacó por su falta de fluidez en ataque, aspecto que deberá trabajar más a fondo el mister vasco,para equilibrar el juego

El Real Zaragoza adoleció de un aspecto fundamental en el juego: el ataque. El acierto en el último pase, es decir, Borja Iglesias se hartó de pedir el balón al hueco. Algo que sus compañeros apenas realizaron. El gallego incluso se desesperó en un momento del partido, pero no cabe duda que su trabajo es intachable. Natxo González trabaja perfectamente la defensa, pero será momento de mirar un poco hacia adelante. Quizá Febas, en mi modesta opinión, sería el eslabón que le falta al engranaje del Real Zaragoza. Colocarlo un poco más atrás para crear el juego.

Eguarás cumple, pero es un cromo repetido a lo que ya teníamos. Los laterales suben bien y saben cubrir sus bandas. Ayer los dos centrales que salieron como titulares se mostraron contundentes. La pena el fallo de marcaje en el gol, a la salida de un balón parado de la segunda mitad. Un detalle que levantó viejos fantasmas en el aficionado. Un jugador que a la chita callando está llamando la atención, es Raúl Guti. Con su descaro y buen trato del balón, estamos convencidos que se va a convertir la sorpresa de las convocatorias de Natxo González.

Es la segunda  vez que el mister vasco destaca que el segundo tiempo el equipo pierde un poco su identidad. Sin embargo, no hay que achacar nada a los chicos que salen en esta segunda parte, a excepción de detalles de Jorge Pombo la primera parte en Anduva tampoco fue para tirar cohetes. Es pretemporada, pero ciertamente la imagen del equipo maño está creando desconcierto. ¿No será que se infló demasiado el globo?. Habrá que dejar trabajar, y de esta forma, los resultados llegarán. 

Pincha AQUÍ para ver el reportaje completo del partido.