Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL CD EBRO SIGUE CONFORMANDO LA PLANTILLA

Imagen destacada
Hasta el momento son ya 14 los jugadores comprometidos y firmados que trabajan a las ordenes de Emilio Larraz junto con algunos componentes del Robres

LAS ULTIMAS INCORPORACIONES DEL CD EBRO

La actividad en el CD Ebro sigue a buen ritmo y a los entrenamientos de mañana y tarde en el Estadio San Pantaleon de Juslibol, se une el trabajo en los despachos que no para tratando de cerrar la plantilla de jugadores de un CD Ebro que va a tener esta temporada una cara muy diferente al ser numerosas las incorporaciones .

Son ya 14 los jugadores comprometidos y firmados que trabajan a las ordenes de Emilio Larraz a los que se unira alguno mas en los proximos dias. De momento y gracias a la filialidad contraida con el CD. Robres son varios los hombres de éste equipo que entrenan con el grupo

Las ultimas incorporaciones son : 

Gerrit Stoeten

Medio centro zurdo que llega  para fortalecer el centro del campo arlequinado

Procedente del San Fernando, donde jugó la pasada temporada, llega a La Almozara Gerrit Stoeten. Natural de Torremolinos, se trata de un medio centro zurdo con un buen nivel técnico, a lo que hay que unir mucho oficio y experiencia. De entre los muchos y buenos equipos en los que ha militado, destaca su permanencia en la temporada 2.014/15 en el Numancia, donde disputó un buen número de partidos en Segunda División A. Antes de recalar en el San Fernando, jugó en el Marbella, un club puntero de Segunda División B.

Adri Cuevas

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, exterior

Centrocampista procedente del Villanovense

Adrián Cuevas Algeciras, natural de Jerez de la Frontera, es la última incorporación al Club Deportivo Ebro. Llega procedente del Villanovense, equipo que finalizó en tercera posición la campaña pasada en el Grupo IV, disputando el play off de ascenso a Segunda División donde cayó ante el Rácing de Santander en la segunda eliminatoria, tras haber superado en la primera al Fuenlabrada.

Se trata de un centrocampista con un extenso historial en la categoría de bronce del fútbol español, habiendo militado en Segunda División con el Xerez y en Segunda B en clubes tan prestigiosos como Valencia-Mestalla, San Fernando, Córdoba B, Nastic de Tarragona, Hércules de Alicante y Celta de Vigo B.

Los 14 jugadores que componen actualmente la plantilla son :

PORTEROS : Matic

DEFENSAS : Alfonso, Pajarero, Regino, Simon, Ubay, 

CENTROCAMPISTAS : Ivan Forte, Javi Cabezas, Adri Cuevas, Borja Martinez, Teo Tirado, Gerrit Stoeten

DELANTEROS : Mainz. Salinas