Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Real Zaragoza, 1 - Cádiz CF ,1

Imagen destacada
Nueva decepción, y lo peor es que cada vez queda menos tiempo y se recortan las distancias con e infierno

El conjunto aragonés ha regalado a su afición el mismo desenlace de tantos capítulos de película de terror de esta temporada. Pese a lograr ponerse por delante en el marcador con gol del omnipresente Ángel Rodríguez, al filo del descanso, un tanto de  Aitor a tan sólo un minuto del tiempo reglamentario, dejaron a los 17000 aficionados de la Romareda con cara de tonto.

El partido no fue bonito, pero si en la segunda parte se vio a un Real Zaragoza que lo tenía controlado más o menos. Sin embargo, en los balones aéreos el conjunto andaluz era la única arma que tenía. Fruto de ello cosechó este empate, que deja a los maños muy tocados, anímicamente y futbolísticamente, porque no se que más puede hacer el equipo para sacar los tres puntos.

Pincha AQUÍ para ver las fotos del partido realizadas por la Federación de Peñas del Real Zaragoza.

Ficha técnica:
Real Zaragoza: Ratón,  Feltscher, Marcelo Silva, José Enrique, Cabrera, Zapater, Javi Ros, Edu Bedia (Isaac, min. 76), Lanzarote (Xumetra, min. 59), Pombo (Barrera, min. 85) y Ángel.
Cádiz: Cifuentes, Ivan Malón, Aridane, Sankaré, Luis Ruiz (Aitor, min. 80), Garrido (Abdullah, min. 46), José Mari, Salvi (Dani Güiza, min. 63) , Álvaro, Aketxe y Ortuño.
Goles: 1-0, Ángel (min. 44); 1-1, Aitor (min. 90). 
Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias (comité territorial de Navarra). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Xumetra (min. 88). Por parte del Cádiz amonestó a Luis Ruiz (min. 59) y a José Mari (min. 71).
Incidencias: 17.300 asistentes a La Romareda.