Reus Deportivo, 1 - Real Zaragoza, 0
El equipo de César Lainez se ha contagiado de nuevo del juego anodino que refleja la clasificación actual del cuadro maño. Sin mordiente, sin pegada, sin nada de nada, los blanquillos no supieron hacer frente a un cuadro local, que gracias al tanto del recordado Querol en el minuto 27, se llevó los tres puntos de manera fácil y sencilla. El único equipo que plantó algo de fútbol sobre el césped fue el del técnico Natxo González, que en fases de la segunda mitad pudo ampliar el marcador, si sus delanteros no hubieran estado tan desafortunados.
Decir que el mejor tiro con peligro del cuadro maño, llegaría la fase final del partido, obra como no, de Ángel Rodríguez, pero Badía le atajó el esférico sin problemas. La sufrida afición desplazada a Reus, se sintió otra vez, defraudada con su equipo, que por lo que se ve, ha vuelto a las andadas, pero esta vez quedando las jornadas claves del campeonato. Estamos a cuatro puntos de los puestos de descenso, y seguimos jugando con conjuntos que se están jugando algo importante en su clasificación.
Fotografía: LFP
Ficha técnica:
Reus: Badía, Benito, Olmo, Melli, Miramón, Folch, Tébar, Querol (Jorge Díaz, min. 72), Vitor Silva (Ángel, min. 88), Haro y Máyor (Edgar, min. 75).
Real Zaragoza: Ratón, Isaac, Marcelo Silva, José Enrique, Cabrera, Zapater, Lanzarote (Xumetra, min. 64), Pombo (Cani, min. 45), Javi Ros (Edu García, min. 79), Samaras y Ángel.
Goles: 1-0, Querol (min. 27).
Árbitro: Juan Manuel López Amaya (comité territorial de Andalucía). Por parte del Reus amonestó a Vitor Silva (min. 19), a Tébar (min. 32) y a Badía (min. 81). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Isaac (min. 35), a Zapater (min. 42), a Cabrera (min.43), a Javi Ros (min. 67) a Marcelo Silva (min. 76) y a José Enrique (min. 82), y expulsó con doble tarjeta amarilla a Cani (min. 90).