Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EMPATE SIN GOLES ENTRE BELCHITE Y TARAZONA

Imagen destacada
La SD Tarazona a pesar de disponer de varias oportunidades para marcar no pudo pasar del empate a cero goles frente al Belchite

EMPATE SIN GOLES ENTRE BELCHITE Y TARAZONA

Los rojillos dispusieron de varias ocasiones para marcar

CD Belchite 97: Cañón, Díaz, Gálvez, Simón, Alvira, Gimeno (Guillén 90´), Yebra, Axel, Rodrigo, Guillermo (Sanz 83´), López (Adrián 70´)

SD Tarazona: Monsalvo, Escuder, Lumbreras, Guille, Antonio, Carlos Javier, Soto, Jorge Sánchez, Veintemilla (Tierno 81´), Míchel Sanz, Jamelli

Colegiado: Ramo Andrés, asistido por Ballesteros Rubio y Gonzalo Benito. Mostró tarjetas amarillas a López, Alvira y Gimeno por parte de los locales y a Soto, Jorge Sánchez, Guille Alonso y Carlos Javier por parte de los visitantes

Incidencias: Alrededor de 150 personas en Belchite con destacada presencia de aficionados turiasonenses. Buena temperatura a la hora del partido

Jornada 35 del campeonato en la que la SD Tarazona se desplazaba hasta Belchite.

La SD Tarazona comenzaba el encuentro como claro dominador del esférico; los belchitanos esperaban atrás para sorprender a la contra.

Se cumplía el primer cuarto de hora de juego cuando Jamelli cogía una pelota dentro del área, dejaba sentado al portero y disparaba para que un zaguero evitara el tanto sobre la misma línea de gol.

En el minuto 21 Jorge Sánchez botaba una falta cerca de la frontal que se estrellaba en el poste. De nuevo los rojillos estaban muy cerca de adelantarse en el marcador.

Los belchitanos no lograban acercarse a las inmediaciones de Monsalvo, quien apenas tuvo que intervenir en la primera mitad.

Llegaba el minuto 38 cuando Veintemilla hacía gala de su velocidad y se plantaba solo ante Cañón, pero su chut final se marchaba algo desviado.

Con el 0-0 inicial se llegaba al descanso.

El guión de la segunda parte no cambió en exceso; en cambio el conjunto local generaría algo más de peligro que en el acto anterior.

En el minuto 66 López soltaba un fuerte chut desde la frontal al que respondí Monsalvo con una gran intervención. Los rojillos darían la répila con un centro de Lumbreras al que no llegaba Jamelli en boca de gol por centímetros. Poco después, Lumbreras lanzaba una falta a unos 25 metros que se marchaba por encima del larguero.

En el minuto 81 Rodrigo disparaba al primer palo para que Monsalvo repeliese la pelota en una buena intervención. Tierno dispondría de la última ocasión del partido en el minuto 87 cuando finalizaba una larga carrera con un disparo raso que paraba Cañón.

La próxima jornada la SD Tarazona recibe al CD Brea en el Municipal, donde espera tener más suerte de cara a portería y volver a la senda de la victoria

Fuente : SD Tarazona