Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 3 - CF SANTA ANASTASIA 3

Imagen destacada
Los novalleros volvían a marcar tras 4 partidos, pero no conseguían llevarse 3 puntos importantísimos de cara a salir de los puestos de descenso,

 La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte, hierba, exterior y naturaleza

CD NOVALLAS 3 - CF SANTA ANASTASIA 3

 CD NOVALLAS: Ramos, Pipe (Pellicer m. 58), Gonzalo (Pablo m. 78), Edi, Óscar, Cámara, Rafa (Fernández m. 81), Diego, Juan Carlos, Iñaki y Pedro.

La imagen puede contener: 11 personas, exterior

CF SANTA ANASTASIA: Pérez, Atrian, Les (Gallizo m. 38), Cortes, Montori, Angel, Cardiel, Abadia, Franca, Adrian y Rodrigo.

ARBITRO: Ramírez Marco, bien, ayudado por Úcar Elvira y Orcajo Ambroj. Amonestó por parte de los locales a Pipe (m.57). Por los visitantes amonestó a Cardiel (m. 89).

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior

 GOLES: 1-0 Juan Carlos (m. 4), 1-1 Franca (m. 10), 1-2 Rodrigo (m. 20), 2-2 Juan Carlos (m. 22, penalti), 3-2 Rafa (m. 58), 3-3 Ángel (m. 73).

 Partido muy entretenido el que pudimos ver ayer en Sto. Domingo, con alternancia en el marcador y con dos magníficos goles para abrir y cerrar el marcador.

Pronto llegarían los goles y en el minuto 4, Juan Carlos lanzaba con pierna derecha una magnifica falta que se colaba por la escuadra de la portería visitante.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

El gol dio tranquilidad a los locales ante un partido en el que se jugaban 3 puntos importantísimos. 

Óscar y Rafa inquietaban con su velocidad la defensa visitante y eran continuamente parados con faltas en la cercanías del área sin tener ocasión de finalizar.

Los visitantes apenas inquietaban a la defensa local, pero en el minuto 10 un balón colgado al área no es detenido por Ramos en su salida, y el balón queda muerto en medio del área para que Franca lo remate a la red.

Los novalleros pasan unos minutos de bajón, y ven como en otro balón parado los visitantes hacían un segundo gol, que es anulado al remachar en la misma linea de gol, pero en fuera de juego, un balón rematado de cabeza en primera instancia.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cielo, hierba, exterior y naturaleza

Pocos minutos después si se adelantarían en el marcador los visitantes, tras un balón robado en el centro del campo y una contra por la derecha el balón llega hasta el área pequeña donde Rodrigo remata sin oposición llegando desde segunda línea.

Los locales no bajan los brazos, y en la siguiente jugada Rafa llega hasta linea de fondo y al darse la vuelta es trabado dentro del área, señalando el colegiado el claro penalti que nadie protestó.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie, exterior y naturaleza

Juan Carlos batía por bajo al guardameta visitante y volvía a poner la tablas en el marcador.

Los últimos minutos de la primera parte los locales siguen buscando el gol combinado en el centro del campo y los visitantes aprovechan su buen juego a balón parado para crear alguna ocasión, sin excesivo peligro.

Con el empate a 2 se llega al descanso.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba, exterior y naturaleza

Los locales vuelven del vestuario creyendo en la victoria tras haberse repuesto de la remontado visitante, y en el minuto 58 un balón rechazado llega a Rafa en el circulo central que tras la carrera con su marcador encara al portero visitante para batirlo desde el borde del área con un buen derechazo.

Son los mejores minutos novalleros, Diego tendría un remate en área tras rechace del portero que se va fuera y Óscar vería como le anulaban un gol por fuera de juego tras remachar el balón a la red tras un centro de Diego y Juan Carlos a punto esta de sorprender al portero después de sacarse un tiro desde la frontal que salió rozando la escuadra izquierda.

La imagen puede contener: una o varias personas, exterior y naturaleza

Los locales llegan con claridad al área y tocan de lado a lado viéndose superiores.

Pero este dominio no se ve reflejado en el marcador, y un balón robado en la frontal visitante le llega a Ángel en la linea de medio campo que levanta la cabeza y con un golpeo plano, perfecto, da con el balón en las redes poniendo el 3-3 en el marcador.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, personas de pie, exterior y naturaleza

Los últimos 15 minutos los dos equipos bajan físicamente pero quieren llevarse los puntos y no pierden oportunidad de llegar a las áreas contrarias, Ramos sacaría en la misma linea de gol un remate a bocajarro visitante en la ocasión mas clara, tras varias llegadas infructuosas se llega al final con el mismo marcador.

En definitiva, resultado justo tras los méritos de unos y otros. Los novalleros volvían a marcar tras 4 partidos, pero no conseguían llevarse 3 puntos importantísimos de cara a salir de los puestos de descenso, quedando 7 finales para  seguir intentándolo.

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte, cielo, exterior y naturaleza