Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Altorricón, 1 - Actur Pablo Iglesias, 1

Imagen destacada
Partido dividido y marcado por el viento, con un Actur muy superior en la primera parte y una segunda parte mas luchada por los verdes

 

Altorricón, 1 - Actur Pablo Iglesias, 1

Altorricón: Héctor, Loren, Borja, Makan, Julen (Joan, minuto 46), Xolo, Teje, Bret (Dani, minuto 85), Eric, Monforte (Alejandro, minuto 66) y Yeregui

Actur Pablo Iglesias: José I, Héctor, Luis Eduardo (Alejandro Herrero, minuto 68), David, Samuel (Alejandro Marquez, minuto 82), Guillermo, Francisco, Sidy, Pablo, Daniel y Jonathan

Árbitros: Scutaru asisitido por Acsante y Nivela Gonzalez. Amonestó a los locales Eric, Makan, Borja, Bret y Loren; y a los visitantes David, Francisco, Hector, Samuel y el entrenador David. También expulsó a Yeregui por doble amarilla en el 72′.

Goles: 0-1, minuto 58: Guillermo; 1-1, minuto 76: Teje, de penalti.

Partido dividido y marcado por el viento, con un Actur muy superior en la primera parte y una segunda parte mas luchada por los verdes. De nuevo el arbitraje condiciono a los locales, como hace dos jornadas en casa, tras no pitar un claro penalti sobre Eric en la primera mitad. Un punto importante, pero no suficiente, para seguir luchando por la salvación.

Empezaban fuerte los visitantes con un chute potente que se estrellaba en el poste. Minutos después, en el 7′, el Actur volvía a rematar con peligro, esta vez rozando el palo.

En el 58′ llegaba el primer gol del partido y el primero para los visitantes, un buen disparo de Guille en el que Hector no podu hacer nada para evitar el gol. En el 75′ el colegiado señalaba penalti en el área del Actur, tras una mano clarísima. Teje era el encargado de anotar desde los once metros y poner el 1 a 1 definitivo en el marcador.

La próxima jornada los verdes viajaran hasta el campo del San Lorenzo, equipo directo en la lucha por la salvación, donde los verdes lucharan por llevarse los tres puntos para casa y volver a conseguir una victoria después de estas ultimas tres jornadas en las que solo han sumado un punto.

Cronica de Ignacio Ramos. para : http://cdaltorricon.com/2017/04/02/altorricon-1-actur-pablo-iglesias-1-j28-la-cronica/