Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

LA SD TARAZONA SE IMPONE EN UTEBO

Imagen destacada
El conjunto turiasonense pudo sentenciar en la primera parte y en el que sufrió en la segunda mitad para lograr los tres puntos

LA SD TARAZONA SE IMPONE EN UTEBO

Los rojillos remontaron para acabar ganando 1-2

Tarazona: Monsalvo, Carlos Javier, Lumbreras, Oli, Antonio, Soto, Jorge Sánchez, Guille Alonso (Moscardó, 68′), Jamelli, Veintemilla (Tierno, 80′) y Míchel Sanz (Escuder, 74′).

Goles: 1-0, min. 12: Mapate. 1-1, min. 25: Veintemilla. 1-2, min. 29: Míchel Sanz.

Árbitro: Rivera Val. Amonestó a Villar y Juan González, por los locales; y a Jamelli, Guille Alonso y Carlos Javier, por los visitantes.

Incidencias: Cerca de 300 personas para presenciar el encuentro en directo, de las cuales un centenar de aficionados rojillos.

Jornada 31 en la que la SD Tarazona visitaba a un rival directo como es el Utebo.

El encuentro comenzó con un ritmo trepidante. A los 3 minutos Lumbreras pudo marcar en un saque de esquina, pero su remate desde dentro del área pequeña se marchaba alto.

Serían los utebanos los que consiguieran marcar en el minuto 11 al batir Mapate a Monsalvo con un disparo cruzado.

Los de David Navarro estiraron líneas para lograr cuanto antes el empate. En el minuto 25 Lumbreras ponía un centro desde la izquierda para que Veintemilla cabeceara a la red tras una mala salida de Loscos.

A renglón seguido Míchel Sanz dispuso de una inmejorable oportunidad con un remate de cabeza tras un saque de esquina que se marchaba rozando el larguero.

Sin tiempo para un respiro llegaría el segundo tanto rojillo; Míchel Sanz recogía una pelota y avanzaba hasta la frontal, donde chutaba al palo corto haciendo inútil la estirada de Loscos.

Al filo del descanso pudo llegar el 1-3 con un remate de Carlos Javier que Loscos repelía con los pies.

Tras la reanudación el Utebo apretó bastante para intentar nivelar el marcador. En el minuto 52 Rupérez remataba de cabeza para que Monsalvo repeliera el peligro en una gran intervención. A continuación Monsalvo volvía a lucirse, esta vez ante un testarazo de Jaime.

Jorge Sánchez botaba una falta que obligaba a estirarse a Loscos para evitar el tanto rojillo.

Corría el minuto 73 cuando Jaime disparaba ante la salida de Monsalvo para que Antonio sacara el balón sobre la misma línea de gol.

Poco después Jamelli gozaría de una buena ocasión con un tiro desde el borde del área que atajaba Loscos.

En el minuto 81 Raúl Villar ponía un centro desde la izquierda que era rematado en el segundo palo por Guille, respondiendo Monsalvo con una espectacular parada que evitaba el tanto del empate cuando éste ya se cantaba en las gradas.

De ahí al final el marcador ya no se movería, logrando la SD Tarazona una importante victoria ante un rival directo.

En resumen, partido que el conjunto turiasonense pudo sentenciar en la primera parte y en el que sufrió en la segunda mitad para lograr los tres puntos. Destacó la gran actuación de Monsalvo, que con tres soberbias intervenciones evitó el tanto del empate.

La próxima semana los rojillos esperan seguir en la senda de la victoria y derrotar a la SD Borja en el Municipa

fuente : SD Tarazona