Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

MIRANDES, 1 - SD. HUESCA, 3

Imagen destacada
La SD Huesca mira hacia arriba. Los oscenses que ganaban 1-3 al Mirandés, tienen la permanencia virtualmente sellada y ahora el objetivo es otro

MIRANDES, 1 - SD. HUESCA, 3

Mirandés: Roberto; Quintanilla, Fran Cruz, Aurtenetxe; Eguarás, Hervás (Martín, 59’), Provencio (Bustos, 59’), Salinas (Sangalli, 34’); Guarrotxena, Álex García y Urko Vera.

SD Huesca: Sergio Herrera; Akapo, Carlos David, Jair, Soriano; Aguilera (Bambock, 83’), Melero; David López (Sastre, 75’), Ferreiro, Samu (Javito, 89’) y Vinícius.

Goles: 0-1, minuto 14, Vinícius. 0-2, minuto 27, Carlos David. 1-2, minuto 45, Urko Vera. 1-3, minuto 55, Vinícius.

Árbitro: David Medié Jiménez, del Colegio Catalán. Ha amonestado a los jugadores locales Sangalli (56’) y Eguarás (58’ y 66’), expulsado por doble amonestación en el minuto 66, y al azulgrana Akapo (81’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 31ª jornada de Liga de Segunda División disputado en el estadio de Anduva ante 3.100 espectadores.

La SD Huesca mira hacia arriba. Los oscenses ganaban 1-3 al Mirandés y tienen la permanencia virtualmente sellada. Séptimos, a un punto del Getafe, próximo rival en el Alcoraz el sábado a las 18 horas, el equipo no se pone techo. Partido muy serio, con ocasiones, y dominado de principio a fin ante un rival, colista, que tiene muy complicado mantener la categoría. Vinicus en el 4 marcaba en un mano a mano, Carlos David en el 27, en su partido cien con la camiseta azulgrana, hacía el 0-2 de cabeza en un córner. Urko Vera ponía emoción en el 44, también con la testa en un saque de esquina. Pero Vinicius de nuevo, en posición dudosa, sentenciaba en el 55 con una gran definición.

Los oscenses tuvieron muchas ocasiones para haber encarrilado el partido ya en la primera mitad. Especialmente destacada fue una de Samu de semi vaselina que se estrelló en el palo. Anquela tenía hasta seis bajas, pero el equipo no lo notó y sigue con su buena racha fuera de casa, invicto desde noviembre. En la segunda mitad Eraguás fue expulsado por doble amarilla en el 65, y entraron en el campo Sastre, Bambock, y Javito, que debutaba con la elástica azulgrana. Jugadores como David López, el propio Bambock, volvieron a tener minutos después de varias jornadas. Herrera volvía a su ciudad natal y apenas tuvo trabajo.