Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Ramon Tejada Secretario Tecnico del Huesca

Imagen destacada
Tejada llega del Real Jaén, club de Segunda B en el que ha desempeñado desde marzo de 2015 hasta ahora el cargo de director deportivo.

Ramón Tejada nuevo Secretario Técnico de la SD Huesca

La SD Huesca y Ramón Tejada (Antequera, 21 octubre 1973)  han llegado a un acuerdo para su incorporación como nuevo Secretario Técnico del club azulgrana hasta junio de 2018. Tras la marcha de Lalo Arantegui y Barba al Real Zaragoza, el Huesca ya ha completado su organigrama en la dirección técnica en pocos días. Tras el fichaje de Emilio Vega como director deportivo, la entidad azulgrana anuncia hoy el fichaje del andaluz Ramón Tejada como secretario técnico. Tejada llega del Real Jaén, club de Segunda B en el que ha desempeñado  desde marzo de 2015 hasta ahora el cargo de director deportivo.

Antes de su incorporación al club jiennense Tejada había formado parte del Sevilla, a las órdenes del director deportivo, Monchi, en labores de scouting y dentro del área de detección y seguimiento de jóvenes talentos tanto a nivel nacional como internacional.

De esta manera el club azulgrana tiene ya con una estructura estable y más allá de esta temporada, para que empiece también a planificar la plantilla de cara a la temporada 2017-18.