Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Sala Zaragoza 9 - Calceatense 2

Imagen destacada
Partido dominado de principio a fin por un Sala Zaragoza que jugó a placer ante un Calceatense mermado y con pocos efectivos.

Sala Zaragoza 9 - Calceatense 2

Partido dominado de principio a fin por un Sala Zaragoza que jugó a placer ante un Calceatense mermado y con pocos efectivos.
 
La primera parte fue un monólogo del Sala Zaragoza, que iba a tener incontables ocasiones de gol que no se llegaron a traducir en gol hasta el último tramo de la primera mitad. Rapha tuvo la primeras del Sala, pero no estaba tan fina de cara a gol como en ocasiones anteriores. A veces la falta de puntería, otras la portera del Calceatense, que tuvo intervenciones de mérito, y otras el palo, que llegó a escupir el balón hasta en tres ocasiones, privaron al Sala Zaragoza de irse al descanso con un marcador mayor.
 
Tras un acoso y derribo por parte del Sala los primeros 10 minutos de partido, el Calceatense pidió un tiempo muerto que le sirvió para tomar aire, y el Sala bajó un pelín la intensidad. Pero solo fue un respiro momentáneo, porque en el minuto 14 abría por fin la lata por mediación de Boix, que recibió un balón en el segundo palo y se estiró para meter la puntera y batir a la portera, hasta entonces impecable.
 
Con la lata ya abierta el Sala siguió golpeando, y Marta puso el segundo un minuto después con un pepinazo desde fuera del área al que no pudo responder la guardameta visitante. Rapha pudo marcar el tercero, pero el honor se lo llevo Patri en el 18, al rematar en el segundo palo un disparo defectuoso de Rapha. En los instantes finales aún hubo tiempo de un palo para ambos equipos y un paradón de Rebe en una de las pocas aproximaciones de las de Santo Domingo de la Calzada en la primera parte.
 
La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y cancha de baloncesto
 
La segunda parte no fue muy distinta a la primera. El Sala salió con la misma intensidad de la primera parte y superó a su rival una y otra vez, que prácticamente contó con un par de llegadas a área rival.
 
A los 4 minutos de la reanudación Boix repetía gol acomodándose el balón a su pierna izquierda y batiendo a la portera de puntera. El Calceatense aprovechó poco después una de sus pocas ocasiones para hacer el 4-1, pero prácticamente en la siguiente jugada Rapha respondía poniendo el 5-1. El partido estaba mas que finiquitado, y el Sala siguió atacando en busca de más goles con los que ampliar la renta. Marta hizo el sexto empujando a la red un pase de Rapha, y Boix pudo hacer el séptimo un minuto después a la salida de un córner, pero el balón se estrelló en el larguero.
 
No obstante, el séptimo iba a llegar poco después por mediación de Rapha, que empaló a la red un balón muerto dentro del área a la salida de un córner. Denise hizo el octavo y Rapha el noveno. El Calceatense marcó el segundo en su cuenta con un último coletazo antes de terminar el partido, pero ya no había tiempo para más. Merecida victoria del Sala Zaragoza que suma tres puntos más y continúa invicto este 2017.
 
Por parte de Sala Zaragoza: Rebe, Marta, Patri, Boix y Rapha. También jugaron Sánchez, Rivera y Denise.
 
Por parte de Calceatense: Sara, Rocío, Andrea, Nuria Caro y Nuria Ibáñez.También jugó Silvia.
 
Goles: Min. 14 Boix, min. 15 Marta, min. 18 Patri, min.24 Boix, min. 28 Nuria Caro, min. 29 Rapha, min. 31 Marta, min. 34 Rapha, min. 36 Denise, min. 39 Rapha, min.39 Nuria Caro
 
La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y cancha de baloncesto
 
Árbitros Pallas y Jordan, bien.