Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 0 - CD RAYO BREANO 2

Imagen destacada
Con el 0-2 que señalaba al final, el marcador los locales quedaron abatidos por el poco premio obtenido tras el gran esfuerzo realizado

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

CD NOVALLAS 0 - CD RAYO BREANO 2

 CD NOVALLAS: Beasain, Edi, Cámara, Rubén, Tito, Pellicer (Rafa m. 46), Diego, Juan Carlos, Gaizka (Alberto m. 70) e  Iñaki.

CD RAYO BREANO: Horno, Joven, Benedi, Yus (Díaz m. 51), Urbano, Entrena, Pinilla (Muñoz m. 71), García, Ruiz (Gómez m. 65), Ucedo y Peirona.

ARBITRO: Berechet Robert, bien, ayudado por Royo Gascon y Latorre Moreno. Amonestó por parte de los locales a Rafa (m.83). Por los visitantes amonestó a Ucedo (m. 34), Ruiz (m. 64), Gómez (m. 69) y García (m. 85).

La imagen puede contener: 10 personas, exterior

 GOLES: 0-1 Entrena (m. 15), 0-2 Entrena (m. 43)

 Buen trabajo de los novalleros ante un buen equipo, que no se vio reflejado en el marcador, gracias a la buena actuación del portero visitante.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, exterior y naturaleza

Salieron los locales muy mentalizados en conseguir los 3 puntos, mucho mas importantes para ellos que para los visitantes, Tito por banda izquierda y Diego por derecha llegaban hasta linea de fondo con cierta facilidad pero no sacaban centros con ventaja para el remate.

En el minuto 15, un disparo desde el borde del área es rechazado por Beasain, quedando el balón muerto en el área para que llegue Entrena y lo aloje en la red, era la primera llegada al área de los visitantes, lo que supuso cierto desconcierto en los novalleros.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba, cielo, exterior y naturaleza

Este desconcierto lo aprovecharon los breanos para coger el dominio del centro del campo y tener una clara ocasión por el centro de la defensa, que saca con el pie Beasain y que Iñaki salva en linea de gol.

Los novalleros vuelven a insistir y Rubén tendría un par de buenos disparos con pierna derecha tras rebasar a la defensa, el primero de ellos cruzado lo recoge sin dificultad el portero y el segundo, es salvado por el guardameta con una gran parada a mano cambiada.

Al filo del descanso, los visitantes aprovecharan una internada por banda izquierda de Entrena, para hacer el 2-0, tras ganar en velocidad a Pellicer y picar el balón en la salida de Beasain.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

En la segunda mitad los locales adelantan lineas, dejando solo 3 defensas y metiendo a Rafa en punta junto a Juan Carlos.

Los visitantes dominan el juego en el centro del campo, con García y Entrena como directores de orquesta, lanzando rápidas contras aprovechando la defensa de 3 local.

Sin embargo la linea de 3 se impone gracias a su derroche de esfuerzo a las embestidas visitantes.

Los novalleros siguen insistiendo no dando un balón por perdido y mirando continuamente a la portería visitante, Rafa por banda derecha conseguiría un par de buenas jugadas pero con remates flojos y Tito seguía superando a su rival en cada enfrentamiento.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

En el minuto 35 Edi lanzaba una potente falta desde la frontal que Horno despejaba a córner en otra gran actuación.

Los visitantes también tuvieron su ocasión, otro mano a mano, que Beasain salva con el pie y Cámara despeja en línea de gol el posterior remate.

Con el 0-2 se llegaría al final, con los locales abatidos por el poco premio obtenido tras su esfuerzo y los visitantes dando un pasito mas para acercarse a la zona alta de la tabla, muy igualada en estos momentos.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, personas de pie, exterior y naturaleza

 

fuente : CD Novallas