Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

REAL ZARAGOZA; 0 - C.D. LUGO; 0

Imagen destacada
Nueva decepcion del Real Zaragoza en la Romareda al empatar a cero goles con el CD Lugo un equipo que fue el dominador del juego durante los 90 min.

REAL ZARAGOZA; 0 - C.D. LUGO; 0 

Real Zaragoza, S.A.D. 0: Pablo Alcolea; José Manuel Fernández, Jesús Vallejo, Leandro Daniel Cabrera, Diego Rico ( Alvaro Mesequer ); Manuel Jesús Ortiz "Lolo", Albert Dorca, Íñigo Ruiz de Galarreta ( Sergio Gi ); Jesús Rodríguez Tato ( Willian Jose ), Eldin Hadzic; y Borja Bastón.

Club Deportivo Lugo, S.A.D. 0: Dani Mallo; Albert Dalmau, Israel Puerto, Borja Gómez, Manu; Fernando Seoane, Carlos Pita; David Ferreiro ( Alvaro Peña ), David López, Toni Rodríguez Dovale ( Iago ); y Pablo Nicolás Caballero ( Lolo Pla ).

Estadio de La Romareda, Zaragoza. 13200 espectadores. Vigésimo novena jornada de la Liga Adelante. Arbitraje de Jorge Figueroa Vázquez (Andalucía). Tarjetas amarillas a Leandro Daniel Cabrera y Albert Dorca por parte del Real Zaragoza; y cartulina amarilla a Pablo Nicolás Caballero por el Club Deportivo Lugo. Minuto de silencio en memoria de la madre del jugador zaragocista Albert Dorca.

El Club Deportivo Lugo, S.A.D. ha empatado con el Real Zaragoza, S.A.D. (0-0) en el estadio de La Romareda. Provisionalmente, los lucenses son décimos con treinta y ocho puntos mientras que el real Zaragoza asciende a la sexta plaza.

Los rojiblancos han dominado la práctica totalidad del partido. Se han exhibido con la pelota y han dominado continuamente la posesión. En el minuto 12, el delantero Pablo Nicolás Caballero ha recuperado una pelota en la salida de balón local y su disparo lo detuvo el portero Pablo Alcolea. En el minuto 23, el lateral derecho zaragocista José Manuel Fernández realizaba una jugada individual, centraba y el cabezazo del delantero Borja Bastón se marchaba alto. Tres minutos después, el hoy extremo izquierdo Eldin Hadzic filtraba una pelota, el extremo derecho Jesús Rodríguez Tato centraba y Bastón no precisaba el remate. En el minuto 32, el central zurdo Borja  Gómez disparaba alto desde fuera del área después de una jugada colectiva lucense. En el minuto 41, el propio Borja Bastón remataba de vaselina con la zurda demasiado alto sin apenas ángulo.

Los rojiblancos dominaron también la segunda mitad. En el minuto 62, el mediapunta David López colocaba un pase interior hacia el extremo derecho David Ferreiro, cuyo centro remataba Pablo Nicolás Caballero realizando el guardameta Pablo Alcolea una espléndida intervención. El hoy extremo izquierdo Toni recogía el rechazo y su golpeo pega en Caballero. La ocasión más clara del Club Deportivo Lugo. En el minuto 64, David Ferreiro chuta con la zurda desde fuera del área y Alcolea detenía en dos tiempos. En el minuto 78, David López centraba y Caballero cabeceaba, pero Pablo Alcolea blocaba con seguridad.

El Real Zaragoza ha buscado con ahínco el triunfo en los últimos minutos. En el minuto 86, el mediocentro canterano Sergio Rico, tras un centro del hoy extremo izquierdo Eldin Hadzic, disparaba desde dentro del área buscando el segundo palo, pero su remate se ha marchado fuera por poco. En el minuto 91, el lateral izquierdo canterano Álvaro Meseguer centraba desde línea de fondo y el mediocentro Lolo no ha llegado a rematar en boca de gol.

En lineas generales el resultado es justo ya que ninguno de los dos equipos tuvo profundidad suficiente como para haber desnivelado el marcador. Si bien es cierto que el Lugo fue el dueño de la pelota de forma mayoritaria imponiendo su ritmo de juego mientras que el Zaragoza siempre iba a remolque del juego del rival. Buena imagen del Lugo un equipo que se distingue por el buen trato de la pelota algo no muy usual en la Liga Adelante y un Zaragoza muy pobre al que le ha faltado ritmo ambicion y sobre todo falta de ideas para contrarrestar el juego del rival 

fuente y foto : http://www.cdlugo.com/-/real-zaragoza-0-c-d-lugo-0