Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL BARBASTRO AL BORDE DEL COLAPSO

Imagen destacada
La situacion de la U. D. Barbastro tanto economica como deportiva se puede decir que esta como la pelicula al borde de un ataque de nervios

EL BARBASTRO AL BORDE DEL COLAPSO

El Presidente propone la refundacion del club

El C.D. Barbastro a propuesta del presidente del club Carlos Garcia y su Junta Directiva convoco dias atras una asamblea de socios  para explicar la actual situación económica y deportiva del club. En la actualidad la U.D.Barbastro cuenta con 126 abonados.

En la misma Carlos García daba a conocer que la deuda actual del club asciende a 41.000 euros, que corresponden a pagos aplazados a la Seguridad Social, Hacienda, jugadores y proveedores. De temporadas anteriores corresponden 14.000 euros, a los que hay que sumar 21.000 euros que ha pagado el actual presidente.

En la etapa de Carlos García en la Presidencia de la UD Barbastro se ha generado una deuda de 27.000 euros que corresponden a jugadores y alquileres de pisos. García en la asamblea mostraba su malestar por el escaso apoyo de las instituciones y empresas de la ciudad.

El presidente rojiblanco destacaba que el anterior entrenador no había tenido un comportamiento correcto dejando al equipo a mitad de temporada y agradecía al actual técnico, Xavi Pérez, y a la plantilla su disposición para seguir compitiendo.

Carlos García proponía que la única solución para el futuro es “la refundación del club” en la regional preferente y anunciaba que no continuará la próxima temporada.

De momento tanto la Junta Directiva como los abonados se han dado una semana de reflexión para posteriormente convocar una nueva asamblea en la que se fijen las bases del futuro para el Barbastro