Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Real Zaragoza, 1 - Nastic Tarragona, 2

Imagen destacada
Los palos y una mala segunda mitad dejan al cuadro de Agné al borde del abismo

Se las prometía muy felices el Real Zaragoza cuando ya a los cuatro minutos de juego, Ángel lograba marcar el 1-0 en un mano a mano con Reina. El cuadro maño siguió teniendo sus oportunidades en pases al hueco que efectuaba Manu Lanzarote, pero el bueno del canario ya no atinó más con la puerta, pese a rematar al palo en estos primeros cuarenta y cinco minutos, en otra ocasión clarísima.

El Nastic basaba su juego sobre todo en el poderío físico de Emana, que controlaba y manejaba los tiempos del partido como quería. Se llegaría al minuto treinta de la primera parte cuando el cuadro granota tuvo su fruto en forma de gol. Juan Delgado enganchó un buen disparo lejano al que Saja le fue imposible llegar. Era el 1-1, pero el juego parecía tan parejo que la victoria aun era posible.

En la segunda parte el Nastic supo a que jugar, y dominio más el partido, y pese a que Ángel y Cabrera también dispararon a los palos, los que acertaron con la puerta fueron los catalanes. En un saque de esquina, el japonés Suzuki remató franco a la puerta de nuestro meta, logrando el 1-2 al os setenta y cinco minutos. De ahí al final, poco más se jugó, con continuas interrupciones por paros por lesión de los futbolistas visitantes.

Con esta derrota, el Real Zaragoza se queda a cuatro puntos de los puestos de descenso y a diez del play-off. Está claro por lo que se debe de luchar. Ahora tenemos otra final en la Romareda, el próximo cinco de marzo a las 20.00 horas ante el Numancia de Soria. Debutó Samaras, y no dejó mala impresión.

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Saja, Feltscher, Cabrera, Marcelo Silva, Fran, M. Lanzarote (Samáras, min. 75), Zapater, Javi Ros, Xumetra (Edu García, min.56), Cani y Ángel.  

Nástic de Tarragona: Reina, Mossa, Bouzon, Madinda (Barreiro, min. 85), Lobato, Juan Delgado, Luismi (Molina, min. 44), Suzuki, Tejera, Djetei y Emana (Álex López, min. 66).

Goles: 1-0 , Ángel (min. 4), 1-1, Juan Delgado (min. 30), 1-2, Suzuki (min. 75).

Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez (comité territorial Andalucía). Por parte del Nástic de Tarragona amonestó a Bouzón (min. 14), Tejera (min. 24), Juan Delgado (min. 78), Djetei (min. 80) y Madinda (min. 86).