Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD TAUSTE 4 - CD NOVALLAS 1

Imagen destacada
Igualdad durante 60 minutos donde los locales aprovecharon las ocasiones que tuvieron, y los novalleros vieron como su esfuerzo no tenia recompensa

CD TAUSTE 4 - CD NOVALLAS 1

CD TAUSTE: Montero, García, Arjol (Zueco m. 54), Modrego (Lavega m. 46), Royo (Antonio m. 78), Lopez (Aguerri m. 74), Martinez, Jorge, Mampel, Heredia y Montes.

CD NOVALLAS: Beasain, Victor, Edi (Pablo m. 71), Ósar (Pipe m. 67), Cámara, Mañero, Rafa, Pellicer, Diego, Gaizka y Pedro (Juan Carlos m. 84).

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

ARBITRO: Ramírez Marco, ayudado por Sanz García y Almarcegui Bozal, muy bien, amonestó por parte de los locales a Modrego (m. 41), Jorge (m. 49), García (m. 54), Antonio (m. 87) y Aguerri (m. 89), por los visitantes fue amonestado, Pellicer (m. 12) y Gaizka (m. 58)

 GOLES: 0-1 Rafa (m. 7), 1-1 Arjol (m. 32), 2-1 Lopez (m. 40), 3-1 Zueco (m. 66), 4-1 Aguerri (m. 82)

Excesivo castigo se llevaron los novalleros del municipal de Las Rozas, donde aguantaron correctamente 60 minutos, pero se derrumbaron en el tramo final de partido.

Partido poco vistoso, debido al fuerte viento que hacia prácticamente imposible controlar el balón y que ambos conjuntos trataron de contrarestar como pudieron.

Ya en la primera jugada se vio que el viento podria ser protagonista del partido, al complicar un balón bombeado a Beasain que acaba en el larguero, recogiendo el rebote ante la presencia de un atacante taustano.

Seguidamente serán los novalleros los que aprovecharían una llegada por banda izquierda de Diego para inaugurar el marcador, diego llega a linea de fondo saca un centro raso al que no llega Pedro en primera instancia y que Rafa toca con la puntera en área pequeña para hacer el 0-1.

La imagen puede contener: hierba, estadio y exterior

Con el marcador a favor, los novalleros controlan el centro del campo, dejando el dominio del balón a los locales que se estrellan ante la defensa visitante, aprovechando los novalleros para salir en contraataques en un campo amplio y con muchos huecos.

En esta primera parte, son los locales los que juegan a favor de viento, y los que se aprovechan de los despejes defectuosos para llegar con mas claridad al área.

En el minuto 32 Arjol recibe un balón en la medular,avanza hasta el borde del área y su disparo flojo coge a contrapie a Beasain y se cuela junto al palo izquierdo haciendo el empate.

Son los mejores momentos locales que ven como igualan el marcador y buscan aprovechar el viento para desnivelarlo antes del descanso, y así seria, en el minuto 40, Aitor no acierta a interceptar una pared de la delantera local y López desde el punto de penalti dispara cruzado para hacer le 2-1 con el que se llega al descanso.

En los primeros minutos tras la reanudación, los locales tienen dos claras llegadas en las que no aciertan en los últimos metros.

Los visitantes son ahora los que tratan de aprovechar el viento, y buscan las bandas, pero los balones ayudados por el viento acaban fuera continuamente.

La imagen puede contener: estadio y exterior

En el minuto 60, Rafa tendría la ocasión mas clara para empatar, Gaizka le mete un pase a la espalda de la defensa que sale a forzar el fuera de juego y se queda solo a 10 metros del área para encarar al portero, pero su carrera se ve truncada por la llegada de un defensa que le quita el balón en el momento del golpeo.

Poco después una jugada por banda izquierda local, acaba con un centro al área pequeña que Zueco remata a la red, haciendo el 3-1 que sentenciaba el partido.

Pese a la diferencia, los novalleros no arrojan la toalla e insisten, pero con un juego mas desordenado y con el equipo partido, lo que aprovecha el Tauste para construir abundantes contraataques y crear varias ocasiones de gol.

Los visitantes tambien tendrían las suyas y Pablo remata flojo una contra que le había llevado hasta el vértice del área pequeña, y Pellicer remata de bolea tras el rechace un corner y el balón sale rozando la escuadra derecha.

En el minuto 82, una nueva contra en la que el balón llega por banda izquierda taustana y tras un par de pases llega banda derecha donde llega Aguerri que golpea cruzado para poner el 4-1 definitivo.

Con el 4-1 se llega al final de un encuentro bastante igualado durante 60 minutos en el que los locales aprovecharon mejor las ocasiones que tuvieron, y los novalleros vieron como su esfuerzo no tenia recompensa.

Fuente : CD Novallas