Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JUVENIL LN - JORNADA 25 PREVIA Y HORARIOS

Imagen destacada
Con el real Zaragoza lider del grupo. Tres equipos luchan para tan solo un puesto de ascenso, C.D.Ebro, U.D.Amistad y Sto.Domingo Juventud
Liga Nacional Juvenil Jornada 25 : Previa y horarios
Tres equipos para un puesto de ascenso, C.D.Ebro, U.D.Amistad y Sto.Domingo Juventud

La jornada 25 tiene tres encuentros donde están muchas de las opciones de ascenso a división de honor Juvenil, el C.D.Ebrorecibe al C.D.Giner que había encarrilado su salvación pero las últimas jornadas se ha complicado algo al perder sus encuentros, el favorito es el equipo de casa, que mantiene tres puntos de ventaja con sus seguidores, por lo tanto una victoria se hace imprescindible para mantener dicha distancia. El Santo Domingo Juventud que recortaba la distancia con el Ebro e igualaba con el Amistad la pasada jornada, visita un campo complicado, el del C.D.Valdefierro, estos se muestran muy fuertes en las últimas jornadas y no lo pondrán nada fácil a los naranjas, el otro partido importante, es el que juegan en Juslibol el U.D.Amistad y la  U.D.Balsas, los locales tienen su campo como principal baluarte y si quieren seguir optando no pueden ceder puntos.

En la zona media, tenemos un Atlético Monzón vs San Gregorio, ambos con la temporada prácticamente completada en cuanto a objetivos,  solo les queda ganar para quedar lo más alto posible, el Monzón en casa se ha mostrado fuerte durante toda la competición, el otro encuentro que podemos incluir es l U.D. Montecarlo vs Atl.Escalerillas que han estado en zona de peligro hasta  hace pocas jornadas, para ir adentrándose en la zona media, el partido será igualado por la trayectoria de los dos equipos las últimas jornadas.

El Resto de partidos tienen a equipos de la zona más baja como participantes, muy complicado lo tiene el C.D.Oliver frente al Real Zaragoza, los líderes quieren dejar la liga sentenciada antes de hora, el Oliver solo le queda la heroica, El Stadium Venecia visita al EFB Calatayud, rival complicado y más en su terreno, los de Torrero necesitan puntuar para no distanciarse de la salvación, Bajo Aragón Caspe recibe a la S.D.Ejea que si bien fuera de casa baja enteros, es un equipo complicado de vencer, es el equipo de la zona baja que tiene mayores posibilidades de victoria, sobre todo por el factor campo  que puede ser determinante. El otro partido lo disputa el farolillo rojo el Villanueva C.F. ante el Stadium Casablanca , los de Villanueva con casi todo perdido reciben a un siempre complicado Stadium, muy difícil.


Sábado 14 de Marzo de 2015
16:00 Atlético Monzón - San Gregorio Arrabal en Isidro Calderón (Monzón) arbitrado por Jesús Bolea Huerto
16:00 EFB Calatayud - Stadium Venecia en Ciudad Deportiva (Calatayud) arbitrado por Viorel Scutaru
16:30 Bajo Aragón Caspe - S.D.Ejea en Los Rosales (Caspe) arbitrado por Adrián Sanchez Lopez
16:45 Villanueva C.F. - Stadium Casablanca en Enrique Porta (Villanueva de Gallego ) arbitrado por Carlos Ruiz Gracia
18:15 C.D.Valdefierro - Santo Domingo Juventud en Valdefierro (Zaragoza) arbitrado por Sergio Navarro Polo

Domingo 15 de Marzo de 2015
10:30 U.D.Amistad - U.D.Balsas Picarral en San Pantaleón (Juslibol) arbitrado por David Ferrer Collado
12:00 C.D.Ebro - C.D.Giner Torrero en Almozara (Zaragoza) arbitrado por César Bosqued Lafita
12:00 C.D.Oliver - Real Zaragoza B en La Camisera (Zaragoza) arbitrado por Bitor Inazio Asensio Silva
16:30 U.D.Montecarlo - Atlético Escalerillas en José Luis Violeta (Zaragoza) arbitrado por Marcos Latorre Gracia