Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Biescas-Juventud de Huesca

Imagen destacada
(3-0) Cronica: Biescas - Juventud de Huesca

Victoria trabajada del Biescas.

 

Alineación del Biescas: Marcelo, Chapu, Azon, Sierra, Saúl, Gonzalo, Estella, Fañanas, Alex, Dylan, Marín, Vergara, López, Olivan

Alineación del Juventud de Huesca: Manzano, Mairal, Visus, Adrián, Gorka, Olivan Insa, Pablo, Sanjuán, Juanvi, Lázaro, Hicham, Zambrano, Eduardo.

 

El Encuentro:

El Biescas tuvo que jugar su partido en el Joaquín Ascaso de Sabiñanigo debido a la climatología que impidió que pudieran celebrarse en su propio campo.

Saltaban al terreno de juego en horario no habitual, el Biescas y el Juventud de Huesca comenzaban el choque a las 17 h. teniendo que terminar con luz artificial, los dos contendientes llegaban con numerosas bajas y si los Pelaires de salida ponían en el terreno de juego a 11 hombre con la salida de Estella lesionado que sería cambiado a los 10 minuto, los visitantes tampoco andaban sobrados de banquillo con tan solo tres recambios incluyendo al portero.

Continuas llegadas y más dominio ejercían los de Marcos Piedrafita, pero los de Eduardo Orduna se defendían con uñas y dientes siendo el guardameta Raúl Manzano uno de los protagonistas de la jornada desbaratando una y otra vez las llegadas verdiblancas, los Oscenses lejos de arrugarse conseguían en sus contraataques llevar peligro a la meta que defendía Marcelo.

Así trascurrió la primera parte pasando por el vestuario con el marcador en blanco, hasta que en el minuto 77 un gol Fantasma habría la lata para los locales, a partir de aquí los visitantes ya no reaccionaban y de nuevo en el tiempo casi final dos nuevos goles de Vergara y Dylan sentenciaban el choque.

Al final en el luminoso campeaba un 3-0 que le otorga tres puntos de oro a los Pelaires para mantener todas sus posibilidades en la tabla, donde se antoja que esta segunda vuelta se hará emocionante en los puestos de ascenso.

Los Goles:

1-0, minuto 77. Gonzalo ve la ocasión de rematar desde el área pequeña y sin pensárselo lanza un trallazo, el esférico se estrella en el larguero y baja rápido para dar en la raya divisoria, la duda se hace patente sobre todos los presentes pero el línea no lo piensa ni un segundo dirigiéndose a la mediana del campo, el colegiado no duda y lo da como válido. 

Este gol cae en el lado Oscense como un jarro de agua fría que deja tocado al equipo que hasta ese momento se había defendido con orden y criterio.

2-0, minuto 80. Jugada de Gonzalo por el lado izquierdo que se la entrega a Vergara para que este remate cruzado al palo largo en la salida de Manzano cubriendo puerta.

3-0, minuto 86, Un avance de Dylan que se escapa de sus marcadores por velocidad y chuta para que de nuevo Manzano cubra puerta, el cuero le da en el cuerpo y el rechace le vuelve al mismo Dylan que esta vez no perdona y aloja el esférico en el fondo de la red.

 

El Colegiado:

Un encuentro limpio donde no hubo complicaciones, el Sr. Antonio Gañan lo dirigió perfectamente cortando rápido cualquier conato de juego duro, bien ayudado en las bandas por Luis Castillo y Laura Molina. Tarjetas amarillas por el Biescas para: Azon, Saúl, Olivan, Marín y Fañanas. Por el Juventud fueron para: Juanvi y Ojeda.