Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Comentario jornada 16 y pronostico de la 17

Imagen destacada
Ahora más que nunca los equipos colistas tendrán que apretar para no verse en problemas aunque esta temporada serán tan solo dos los que bajen

PRIMERA REGIONAL G.2 - ( Comentarios sobre la jornada 16 y Pronosticos para la 17

COMENTARIOS SOBRE LO SUCEDIDO EN LA JORNADA 16

LOS PRONOSTICOS REALIZADOS

En Los  últimos pronósticos tan solo el Belver-Lalueza ha sido fallido ya que termino en empate mientras se daba un 1-2 sobre el papel, el resto como en jornadas anteriores van saliendo bastante bien ajustados a la realidad.

LOS EQUIPOS

Ahora más que nunca los equipos colistas tendrán que empezar a apretar para no verse involucrados en puestos de descenso, aunque esta temporada serán tan solo dos los que bajen por la retirada del Santa Lecina en la cabeza si el Alcolea realiza una segunda vuelta como la primera poco tendrán que hacer sus perseguidores, aun así queda una plaza de ascenso directo y otra posible para disputarlo, por lo tanto también estará caro dicho ascenso.

LOS ARBITRAJES

Nos plantamos en la jornada 17, a falta de una para traspasar el ecuador de la liga, el paso de las semanas va poniendo a cada uno en su sitio, si bien es verdad que fue un comienzo de liga con ciertos problemas arbitrales, ha ido mejorando con el paso de las jornadas y a estas alturas el colegio va designando y dejando a los mejores mientras que parece ha tomado cartas en el asunto empezando a descartar a los que tienen una forma diferente de interpretar el reglamento que el resto de los humanos, por lo que todos los clubes se congratulan por ello.

 

PRONOSTICOS PARA LA JORNADA Nº 17

POMAR-VALFONDA  1

Siguen los de Raúl Gómez en una espiral que les a llevado a cosechar otra derrota en el encuentro anterior frente al Ainsa, con la moral muy tocada les va a resultar difícil sacar algún resultado de la Cortada, el Pomar de Rafa Giménez tampoco está para tirar cohetes, pero cierta ventaja sobre sus rivales les pueden valer para que se queden los tres puntos en casa. 

AINSA-LAFUEVA  1-X-2

Jorge Gracia habrá tenido que plantear este encuentro con mucho cuidado, La fueva siendo el  segundo equipo con más goles a favor poco a poco se va a la zona alta de la tabla y Antonio García se lo ha propuesto muy en serio, el municipal de Cinca será testigo de un choque que promete.

GRAUS-PEÑAS SARIÑENA X-2

Graus tiene un partido difícil frente a un Peñas Sariñena que a priori llega con mejores números, si los de Sariñena cuentan con Casaña mucho tendrá que trabajar la defensa de Pablo Aguilar para conseguir la victoria.

LALUENGA-PUEYO HINACO X

La Luenga se ha comportado como un equipo con grandes altibajos que últimamente parece están subsanando, no obstante se van a enfrentar con los del Pueyo de Hugo Castro que mantienen unos muy buenos números, esto hace como mas probable que el resultado sea un empate, lo que es seguro es que las porterías no terminaran a cero.

BOLTANA-PEÑA FERRANCA  2

Partido adelantado al sábado 24, Boltaña recibe al equipo que en las últimas jornadas esta que se sale, los barbastrenses lo ha ganado todo consiguiendo desbancar de la 2º posición a todo un Lalueza además de ponerse a tan solo 6 puntos de la cabeza que ostenta el Alcolea, David García habrá tenido mucho trabajo en este planteamiento que augura un choque muy duro para la escuadra local en el campo de Biyabolla.

PEÑA FRAGATINA- BINACED 1-2

Aunque los números les dan una clara ventaja a los Fragatinos, Sergio Cacho no debería descuidarse, pues en las últimas jornadas el Binaced conseguía vencer al Biescas y al Lalueza en su casa, además de marcarle dos goles a la defensa del equipo menos goleado como es el Alcolea, Oscar Mazarico saldrá con todo a sacar algún resultado de la Estacada.

ALCOLEA-BELVER 1

Encuentro interesantísimo en el José Luis Tomer donde el Belver de Florencia llega con unos buenísimos números además de contar con el goleador Bayona. El Alcolea parecía que con la Peña Ferrranca empezaba a flojear, pero tan solo fue un espejismo, en el siguiente partido le endosaron una goleada a domicilio al Binaced. Los capitaneados por Ángel Pirla con la puerta bien cubierta por Javier Buil uno de los guardametas menos goleado de esta liga, volverán a ser los mismos de siempre, así que llevan todos los números para apropiarse de los tres puntos en juego, aunque en el futbol nunca se sabe.

BIESCAS-ALCAMPELL 1-X

PARTIDO DE LA JORNADA

Emocionante encuentro en el que se enfrentan en el Fernando Escartin dos rivales directos, estos andan muy juntos y parejos en la tabla. El Biescas de Marcos Piedrafita saldrá a demostrar que los últimos nefastos resultados son fruto de la mala suerte, mientras que  el Alcampell de Ignacio Ramos irá a afianzar la posición tras el resultado de su último encuentro donde consiguió la victoria marcando cuatro goles, los tres últimos en los tres minutos finales.  

Ernesto Granell para www.futbolenaragon.com