Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD. TARAZONA, 3 - CD. SARIÑENA, 1

Imagen destacada
Mas de 800 aficionados presenciaron en directo un buen partido de los de David Navarro para afianzarse en la zona noble de la clasificación

VICTORIA DE LA SD TARAZONA ANTE EL CD SARIÑENA

Los rojillos se imponen por 3-1

SD Tarazona: Monsalvo, Escuder (Carlos Javier 78´), Lumbreras, Oli, Antonio, Jamelli, Soto, Jorge Sánchez, Hamza (Veintemilla 87´), Míchel Sanz, Pablo Moreno (Tierno 66´)

CD Sariñena: Uros Matic, Pedro Viera, Suso, Visan, Charly, Villellas (Abu 90´), Ramón, Manau (Juan Guerra 46´), Mika, Dani Marqués (Trincado 79´), Roger

Goles: 1-0 (Míchel Sanz 24´), 1-1 (Mika 50´), 2-1 (Uros Matic pp), 3-1 (Míchel Sanz 93´)

Colegiado: Díaz Luque, asistido en las bandas por Sánchez Espílez y Jarque Clemente. Mostró tarjetas amarillas a Escuder, Hamza y Carlos Javier por parte de los locales y a Manau y Visanzay por parte de los visitantes.

Incidencias: Más de 800 personas para presenciar el encuentro en directo. Antes de comenzar el partido se ha guardado un minuto de silencio en memoria de José Ramón del Río, socio fallecido recientemente.

Jornada 23 del campeonato en la que la SD Tarazona recibía al CD Sariñena en el Municipal.

Comenzaba el encuentro con un conjunto rojillo como claro dueño del esférico frente a un equipo monegrino que esperaba agazapado atrás con la finalidad de sorprender a la contra.

En el minuto 10 llegaría la primera ocasión para los locales con un remate de Míchel Sanz que repelía la defensa. Poco después Soto se internaba por banda derecha y disparaba casi sin ángulo al primer palo para que Uros Matic enviara el balón a saque de esquina.

Se cumplía el minuto 24 cuando Míchel Sanz recogía una pelota cerca de la frontal y soltaba un chut con rosca al palo largo que hacía inútilmla estirada de Matic. Gol de bella factura que hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

La SD Tarazona pudo ampliar su renta con una buena jugada de Pablo Moreno por la izquierda que culminaba con un pase al centro del área, donde aparecía Soto para efectuar un disparo que repelía el cancerbero rival con una buena intervención. A renglón seguido, Jorge Sánchez lanzaba una falta que se marchaba por encima del travesaño.

En el minuto 43 Jamelli ejecutaba una falta cerca de la frontal obligando a Matic a lucirse para evitar el segundo tanto rojillo. Jamelli sería el encargado de lanzar el posterior córner que cerca estuvo de suponer gol olímpico, pues el balón se estrellaba en el poste derecho y era sacado por la defensa sobre la línea.

Con victoria por la mínima para los rojillos se llegaba al tiempo de descanso.

La segunda parte empezaba con una ocasión para los locales; Soto metía un pase a Escuder, quien corría la banda para después poner un centro que Hamza no acertaba a rematar cuando estaba solo ante el portero.

En el minuto 49 llegaría el tanto del empate al rematar Mika dentro del área un pase desde la izquierda.

A continuación Hamza se quedaba solo ante Matic, pero su disparo cruzado se marchaba rozando el palo. Poco después Pablo Moreno relizaba un "pase de la muerte" a Míchel Sanz, cuyo disparo era sacado por un defensa bajo palos.

Rondaba la primera de juego cuando los monegrinos dispondrían de una buena ocasión con un remate de cabeza de Ramón que se marchaba por encima del larguero.

En el minuto 68 Soto se marchaba por velocidad por la derecha y metía un pase al corazón del área donde aparecía Míchel Sanz para efectuar un remate que, tras tocar en un defensa y en el portero, se colaba en la portería para poner el 2-1 en el electrónico.

Soto pudo ampliar la renta al quedarse solo ante Matic, quien adivinó las intenciones del delantero rojillo y le arrebataba la pelota de los pies con una buena estirada.

La SD Tarazona se defendía bien y apenas pasaba apuros atrás. En el minuto 93 llegaría el 3-1 definitivo cuando Míchel Sanz aprovechaba un pase entre líneas de Soto para batir a Matic con un tiro cruzado.

En resumen, buen partido de los de David Navarro para afianzarse en la zona noble de la clasificación. La próxima jornada se desplazan a Robres, donde les espera un complicado partido

Fuente : SD Tarazona