Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Jacetano-Valfonda

Imagen destacada
(4-2) Cronica: Jacetano-Valfonda

ELOY AZNAR

Alineación del Jacetano: Lorente, Aso, Capi, Diego, Nori, Javi, Charly, Tomi, Min, Dani, Raúl, Rubén, Jhon, Juan, Poyato, Sergio.

Alineación del Valfonda: Martí, Carlos, Ropero, Ricardo, Tisner, Alu, Camparolas, Castell, Rustan, Facundo, Lecina, Mari. Oscar, Kevin

 

Mucho frio en el Oroel de Jaca que no ha conseguido ahuyentar a los socios y seguidores que llenaron las gradas para animar a su equipo.

 

El Encuentro:

El partido transcurrió sobre todo en la primera parte con dominio local que en este periodo acabaría con la ventaja de tres goles de Charly Tomi y Raúl en el marcador, un Valfonda que salía a la defensiva propiciaba que una y otra vez la delantera pusiera en peligro la meta defendida por Martí Gras, aun podría haber sido mayor el tanteo si no hubiera sido por que varios balones pasaron  rozando los palos.

Tras el descanso y las consignas en los vestuarios el Valfonda despertaba y salía más enchufado, estos ponían en aprietos a los de Josan Rabal a los que durante unos minutos en los que consiguieron acortar distancias y tras marcar dos goles Ropero y Alu les acercaba ostensiblemente al empate, en esos momentos se reflejaba un 3-2 que metían presión a los verdirrojos, hasta que llego el minuto 75 y Tomi con un gran gol daba la tranquilidad para lo que restaba de encuentro y se afianzara la ventaja, el 4.2 final que reflejaba el luminoso daba la merecida y trabajada victoria a los locales.

 

Los Goles:

 1-0  BENEDICTO ALAS, CARLOS (5'),    2-0  LAFUENTE DIEGO, TOMAS F (27'),    3-0  BLASCO BETES, RAUL (35'),    3-1  ROPERO ORTIZ, JORGE (53'),   3-2  DIALLO , ALHOUSSEYNOU (72'),   4-2  LAFUENTE DIEGO, TOMAS F (75')

 

1-0, Minuto 5,  Jugadon de Raúl Blasco por la derecha que da un pase de la muerte a Charly, este remata entre los tres palos para alojar el esférico haciendo subir al marcador el primer tanto que habría la lata.

2-0, Minuto 27, Otra jugada de Raúl Blasco que deja al portero visitante a media salida para que Tomi Lafuente definiera desestabilizado y medio cayéndose consiguiendo rematar el cuero al fondo de la red.

3-0, Minuto 35, Jugada individual que de nuevo de Raúl Blasco protagoniza, este remata raso a la base del palo superando al meta.

Con este resultado se iban al descanso, pero a pesar de que este parecía abultado las cosas no terminarían así y el Valfonda conseguía acortar las distancias en la segunda parte tras una excelente reacción.

3-1, Minuto 53, Una llegada al área provoca un barullo en la frontal que Jorge Ropero, que estaba muy atento, aprovecha para marcar y meter a su equipo de nuevo en el partido.

3-2, Minuto 72, Tras un córner se provoca un rechace, Alu Diallo muy bien posicionado ve la oportunidad de rematar y sin pensárselo chuta para marcar el segundo de su equipo que metía el miedo a los locales.

4-2, Minuto 75, Casi nada más sacar de centro a los tres minutos del anterior tanto llega el gol de la tranquilidad que necesitaba el Jacetano, tras un Centro de Sergio Climente que Tomi controla con el pecho este dispara a la base del palo y entra sin que el meta visitante puede atajarlo.

 

El Árbitro:

El colegiado Sr. Antonio Gañan dirigió el encuentro con buen criterio y siguiendo las jugadas de cerca, estuvo bien ayudado en las bandas por los Sres. Alejandro losfablos y Isidro Ferrando.

Cartulinas amarillas por el Jacetano a; Charly, Aso, Diego y Tomi. Por el Valfonda fuero para Lecina,  Abadías, Facundo, Castell y Tisner.