Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Juvenil. Jacetano-IPC La Escuela

Imagen destacada
Juvenil. Jacetano - IPC La Escuela

Alineación del Jacetano: Lorente, Anso, Eloy, Caneda, Pablo, Oliver, Climente, Bandrés, Periz, Jean Dave, Alberto, David, Granada, Rujas, Pueyo, Sanz.

Alineación del IPC la Escuela: Arias, Shao, Genérelo, Murillo, Hernando, Aragón, Cristian, Ereza, Adu, Vallejos, Becerril, Montseny, Oussama, Jorge, Sancho.

El Oroel fue escenario de un emocionante partido donde El Jacetano  no quería perder comba en la clasificación general, los cuatro primeros siguen sumando puntos y un fallo puede hacer cambiar el orden en la tabla, este primer partido de la segunda vuelta se antojaba fundamental para afrontar lo que resta del ecuador y si bien el Huesca S.D. se va distanciando los de atrás vienen pegando fuerte, ninguno de estas cuatro primeras posiciones ha perdido en los últimos 5 encuentros que han disputado, lo que da idea de lo apretado que va a resultar lo que resta de liga.

Él lo que concierne al encuentro el juego estuvo muy igualado y si bien en la primera parte los de Javi Urrea presionaron creando ocasiones frente a la portería de Pablo Arias, el segundo tiempo dio paso a que los Oscenses del IPC se lanzaran a acortar distancias con llegadas de peligro que pusieron en aprietos la portería defendida por el guardameta Dani Lorente.

La mayor eficacia de cara al gol dio la victoria a los locales y en el minuto 30 del primer tiempo tras el rechace de una falta lateral Iban Caneda centra desde el lado izquierdo para que Eloy Aznar situado en el segundo palo del área pequeña remate de cabeza al poste contrario mandando el esférico al fondo de la red, con este resultado de 1-0 se iban al descanso.

Se reanudaba el choque y el juego seguía con la misma intensidad cuando Ignacio Periz en el minuto 54 llega con el balón a la línea de fondo dentro del área, este le da el pase de la “muerte” a Alberto Sánchez que controla el esférico y dispara ajustado a la base del poste subiendo el segundo tanto para los Jaqueses.

Con el 2-0 las precauciones del Jacetano por mantener el resultado se hacían más visibles aunque sin renunciar al ataque, mientras la escuela se daba impulsó para acortar distancias, estos insistía una y otra vez hasta que en el minuto 68 llega un balón al área, en el intento de bloqueo del cuero este sale rechazado y Martin Adu muy atento consigue meter la pierna para marcar el tanto que metía de nuevo a su equipo en el partido, a partir de aquí las llegadas de uno y otro contrincante se sucedían a partes iguales pero ya no se movería más el marcador.

Dirigió el encuentro el Sr. Andrés Nadal Avellana, siguió el juego de cerca y mostro cartulinas amarillas por el Jacetano a Oliver, Aznar, Caneda y Periz, roja para Alberto, mientras que por la Escuela fueron para Aragón y Cristian.