Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Real Zaragoza, 0 - Girona, 2

Imagen destacada
El cuadro aragonés no puede ofrecer a sus aficionados una victoria que se les escapó por el segundo tiempo

Los pupilos de Raúl Agné han realizado un buen primer tiempo, donde se veía atisbos de recuperación en el juego. Sin embargo, la segunda mitad fue para el Girona. El cuadro catalán fue superior, y lo más dañino es que lo plasmó en el marcador.

Como hemos dicho la primera mitad si bien no tuvo ocasiones, el Real Zaragoza jugó bien, hilvanando y realizando buenas jugadas combinativas. Sin embargo, en su debe está que no puso a prueba en ningún momento al meta René. Tampoco el equipo de Machín originó peligro a la puerta de Irureta. Con el las tablas en el marcador se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

La segunda parte tuvo otro color. Los catalanes salieron mejor asentados en el césped. Si bien no llegaban con peligro, si se veía mas ideas a la hora de trenzar las jugadas. En un saque de banda de Jose Enrique entregado al contrario, se originó una falta lateral que trajo consigo el primer gol para los visitantes. Sandaza de cabeza en el área pequeña remataba a puerta sin que nada pudiera hacer nuestro portero.

Casi al final del encuentro, en una muy buena contra, el recién incorporado Alcaraz, remató a placer ante la puerta del portero blanquillo. Ya no hubo tiempo para más, y con el 0-2 se llegó al final del partido. Este marcador relanza a los catalanes, mientras que el conjunto aragonés ve frenada la racha de dos victorias consecutiva.  

 

Ficha técnica:
 
Real Zaragoza: Irureta, Cabrera, Cani, Ángel, Javi Ros, Lanzarote (Xumetra, min. 56), Isaac, José Enrique (Casado, 67’), Zapater, Jesús Valentín y Xiscu (Dongou, min. 62).
 
Girona FC: René, Ramalho, Alcalá, Granell (Alcaraz, min. 63), Pere Pons, Portu (Christian, min. 87), Aday Benítez, Juanpe, Sandaza (Longo, min. 76), Borja García, Maffeo.
 
Goles: 0-1, Sandaza, (min. 68); 0-2 Alcaraz, (min. 90).
 
Árbitro: Víctor Areces Franco (comité territorial asturiano). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Cani, que acabó expulsado por doble amarilla (min. 57 y 73).