Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. BORJA 1 C.D. TAMARITE JUVENIL 0

Imagen destacada
Los jugadores borjanos animados por su público, tuvieron recompensa en el minuto 89, cuando Puig lograba el gol al rematar desde el vértice del área

 La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, hierba y exterior

TERCERA DIVISION TEMPORADA 2016-2017

18-12-2016

Crónica: Diego Aguilera / Fotos: Javier Albericio

S.D. BORJA   1   C.D. TAMARITE JUVENIL   0

La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie y exterior

S.D.BORJA: Juanjo, Carbó, Machote, Crespo, David Martínez, Carmelo, Diego Fernández (Lasauca 89'), Puyo (Roncal 74'), Rubo, Puig, Gabri (Pantoja 64')

La imagen puede contener: 11 personas, exterior

CDJ TAMARITE: Sabau, Llasera (Toure 90'), Gómez, Varilla, Bebeto, Ramón, Cheikh, Xexi (Matías 46'), Ibra, Romero, Víctor (Juanan 80')

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior

Arbitro, Sr. Marcos Latorre Gracia, asistido por Eduardo Mediavilla Pellicena y Florin Gherghicanu. Amonestó del Borja a Puig, Carbó y Javier Calzón (2º entr.), del Tamarite, a Llasera.

Gol: 1-0 m. 89, Puig.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, estadio y exterior

Se guardó un minuto de silencio por el socio, D. Silviano Arcega Aznar, fallecido recientemente.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Primer tiempo entretenido con llegadas a ambas áreas y ocasiones para ambos equipos.

Las ocasiones no tardaron en llegar y en el minuto 10, era el CDJ Tamarite quien se acercaba primero al área rival, con un tiro de Cheikh desde la frontal, que Juanjo despejaba abajo, y en el minuto 16, era Gabri quien chutaba desde la frontal y su disparo salía rozando el poste.

El partido no tenía dueño y el balón circulaba rápidamente de área a área, por lo que se estaba viendo un primer tiempo muy dinámico sin apenas interrupciones, donde la S.D.Borja dispuso de muchos saques de esquina, que no fueron aprovechados.

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte, de pie, estadio y exterior

En el minuto 27, se producía la segunda llegada del CDJ Tamarite, cuando aprovechando un despiste de los jugadores borjanos, sacaban rápidamente una falta, llegando el esférico a Víctor, quien desde el vértice del área, probaba una vaselina que se iba fuera; en el minuto 32, el conjunto borjano tenía una inmejorable ocasión pero Rubo en el segundo palo completamente solo, enviaba a las nubes un centro raso de Diego Fernández desde la izquierda. La S.D.Borja seguía apretando y en el minuto 36, se produjo la jugada polémica del partido, al anular el colegiado Marcos Latorre el gol de Diego Fernández por fuera de juego, cuando el jugador borjano aprovechaba el rechace del guardameta Sabau, a un excepcional tiro de Gabri desde la frontal.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Parecía que el partido pasaba a manos borjanas, que terminaba este primer tiempo con una falta frontal lanzada por Diego Fernández, que paraba Sabau en el minuto 44.

Nos íbamos a los vestuarios con la sensación de que la S.D.Borja metiendo una marcha más, ganaría el partido.

Segundo tiempo donde solo hubo un equipo que quiso ganar el partido consiguiéndolo al final.

Este periodo comenzaba con una sustitución por parte del CDJ Tamarite, cuando Félix Jiménez su técnico, dejaba en la caseta a Xexi, entrando Matías. Estuvo más trabado, con más interrupciones y a los equipos, les costaba llegar al área rival. Juan González viendo el panorama que había, decidía quitar a Gabri y sacar a un segundo punta como Pantoja en el minuto 64.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

Conforme pasaban los minutos se veía el equipo que quería ganar el partido, frente al equipo que le valía el empate.

El conjunto borjano empezó a inclinar el campo hacia la portería de Sabau, sin llegar a crear ocasiones claras de peligro, ante un CDJ Tamarite que empezaba a perder tiempo a cada saque de puerta de su guardameta, lo que aprovecho el míster borjano para dar entrada a Roncal por un renqueante Puyo en el minuto 74.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie, estadio, hierba y exterior

Los últimos minutos de partido fueron de dominio borjano, que tenía su primera ocasión en el minuto 79, cuando un balón largo de Juanjo, no era despejado por la defensa visitante y el balón le caía a Puig, que en el mano a mano intentaba una vaselina que Sabau enviaba a córner.

Los jugadores borjanos apretaron animados por su público, teniendo la recompensa en el minuto 89, cuando Puig recogía en el vértice del área grande un gran servicio de Carbó desde la derecha, y su tiro raso tras tocar en la cepa del poste, besaba las mallas, haciendo subir el definitivo y justo 1-0.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Sin tiempo para más, el colegiado Marcos Latorre, señalaba el final del partido.

PD- Desde estas líneas desearle a la gran familia que formamos la S.D.Borja, y a todos los lectores que entran en esta página web, una Feliz Navidad y un próspero año nuevo

 Jugadores destacados, por el Borja, David Martínez y Carmelo, del Tamarite, Ibra.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior