Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

U.D. ALTO CINCA - VILLANÚA

Imagen destacada
(4-1) U.D. ALTO CINCA - VILLANÚA

Alineación del UDAC: De Mur, Guisado, Puyalto, Bielsa, Sallan, Montaner, Noguero, Egea, José Manuel, Dueso, Buisan, Remartinez, Pañart, Broto, Tolosana, Torrecilla.

Alineación del Villanúa: Orduna, López, Diego, Juanele, Biela, Adrián, Lobo, Alin, Hugo, Mota, Manu, David (Trucho), Ernesto.

Un día frio dio paso a un encuentro que tuvo dos partes bien diferenciadas, nada que ver del primer al segundo tiempo.

 

El Encuentro:

En este primer periodo un gol de Fernando Montaner tras un fallo visitante dio paso a la reacción de un Villanúa que en las botas de Rubén Gómez (Lobo) volvía a poner la igualada en el marcador.

Después y en esta primera parte jugo mejor y aun tuvo más oportunidades la zaga visitante, Adrián Correa en dos ocasiones y ya con el guardameta alto cinqueño De Mur batido mando el esférico fuera por centímetros, así como dos inexistentes fuera de juego que le pitaron al delantero Rubén Gómez (Lobo).

Los locales no se quedaban atrás y gozaron de sus oportunidades en sendos remates de Ángel Sallan y Carlos Buisan que rechazaron el travesaño y el poste respectivamente, o la gran estirada que Orduna tuvo que hacer cuando el cuero se colaba por alto a disparo de Bielsa

Una vez que pasaron  por el vestuario la contienda daba paso a una segundo periodo bien distinta a lo que se había visto hasta el momento, los propietarios del terreno empezaron a dominar el centro del campo y a hilvanar jugadas, el Villanúa era una caricatura de lo anterior y no conseguían atravesar el círculo central ni colocar un disparo entre los tres palos, y así con esta diferencia subían al marcador los tres tantos que le daban la victoria a un UDAC serio y firmemente posicionado en el campo, lo conseguían en sendos disparos Carlos Buisan, Javier Torrecilla y Manuel Bielsa. 

 

El Árbitro:

El Sr. Adrián Ballabriga estuvo bien, siguió de cerca las jugadas y dejo jugar al futbol en un encuentro muy deportivo, si bien el arbitrar sin líneas hace que sea tremendamente dificultosa la decisión en los fuera de juego. Mostro cartulinas amarillas por el UDAC a: Sallan, Buisan y Pañart, ninguna por el Villanúa.

 

Los Goles:

     1-0 

 MONTANER GABAS, FERNANDO (12')

     1-1 

 GOMEZ BOSQUE, RUBEN (16')

     2-1 

 BUISAN GABAS, CARLOS (64')

     3-1 

 TORRECILLA PULIDO, JAVIER (73')

     4-1 

 BIELSA MANZANO, JOSE MANUEL (89')