Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CDJ. TAMARITE, 1 - CD. BINEFAR, 1

Imagen destacada
El derbi Tamarite Binefar estuvo rodeado de un gran ambiente, y hay que destacar la deportividad entre ambos equipos y aficiones

TERCERA DIVISION 

CDJ. TAMARITE, 1 - CD. BINEFAR, 1

CDJ Tamarite: Salas, Torrelles (Ibra 61), Gómez, Varilla (Sergi 76), Delgado, Ramón, Sales, Feliu, Juanan (Víctor 46), Romero y Matías.

CD Binéfar: Nelson Ballarín, Moussa Diarra, Abel Domingo, Dani Barrau, Kevin Márquez, Eric Trota, Eric Llopis, Javier Claver (Sergio Poy 70), Aarón Marquina (Alfonso Ruiz 62), Sergio Barreda “Chicho” (Javi Pueyo 77) y Javier Akapo.

Árbitro: Guillermo Gómez Mur, auxiliado en las bandas por Sergio Cuevas Bernad y José Antonio Gimeno Otal, amonestó a los jugadores locales Delgado, Sales, Feliu y Sabau, por parte visitante enseñó tarjeta amarilla a Trota, Claver, Abel, Alfonso, Llopis y Nelson. Expulsó con roja directa al jugador local Sales en el minuto 89.

Goles: 0-1 minuto 48 Sergio Barreda “Chicho”  1-1 minuto 96 Feliu

Incidencias: Buena entrada de público en La Colomina en partido declarado Día del Club. Tarde fría y nublada. Terreno de juego de césped artificial en excelentes condiciones. Presencia de seguidores binefarenses en las gradas.

Reparto de puntos en el derbi literano disputado en La Colomina entre el CDJ Tamarite y el CD Binéfar. El partido estuvo rodeado de un gran ambiente, y hay que destacar la deportividad entre ambos equipos y aficiones. Como todo derbi hubo polémica, goles, tensión y emoción hasta el ultimo segundo.

El partido comenzó con un Tamarite teniendo mas la posesión del balón, pero sin llegar con claridad al área de Nelson. Los celestes se mostraron muy ordenados defensivamente y no dejaban espacios a los hombres más peligrosos del equipo local, que lo probaron con algún tímido disparo que no puso en apuros a Nelson. Con el paso de los minutos los binefarenses tuvieron alguna llegada mas peligrosa sobre todo gracias a Chicho, que fue el jugador mas incisivo por banda izquierda y quien creo más peligro a la zaga local. Varias corners y faltas lanzadas por Chicho fueron el bagaje ofensivo por parte de los de Mario Vicien en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Con 0-0 se llegaba al descanso.

En la reanudación cambio el panorama y el choque estuvo mucho mas movido. Enseguida iba a cambiar el decorado del encuentro ya que en el minuto 48 se adelantarían en el marcador los binefarenses, centro desde la banda derecha de Moussa, peina un central del Tamarite y el balón cae a los pies de Chicho para dejar otra vez mas muestras de su calidad y en una gran acción suelta un disparo desde la frontal del área ante el que Salas no pudo hacer nada.

A partir de este momento el guion del partido fue muy claro. Dominio y posesión del Tamarite y el Binéfar esperando atrás para aprovechar los espacios que dejaba el equipo de Félix Jiménez para intentar cazar alguna contra. El Tamarite cada vez empezaba a llegar con mas peligro al área, dispuso de varios corners donde el balón se paseo sin encontrar rematador y muchas llegadas por banda.

El Binéfar se veía contra las cuerdas y todavía restaban muchos minutos por delante para aguantar la renta. Aunque los binefarenses tuvieron una gran ocasión para poder hacer el segundo cuando Chicho partió desde el circulo central pero llego muy cansado delante de Salas y su intento de vaselina no pudo superar al meta. Ademas en esta jugada tuvo una recaída de los problemas físicos que le obligaron a abandonar el campo.

Con el paso de los minutos el Tamarite intensifico su dominio y tuvo ocasiones de todos los colores ante un Binéfar que se multiplicaba en defensa, pero unas veces la falta de puntería y en otras ocasiones las intervenciones de un gran Nelson evitaron el gol.Llegábamos a los últimos minutos y el Tamarite se quedaba con 10 por expulsión de Sales.

El colegiado considero que se había perdido mucho tiempo y añadió 7 minutos. La historia se volvió a repetir y fueron fatídicos para los intereses celestes. Era el minuto 96 y un balón colgado al área lo recogía Feliu para hacer el empate ante la desesperación de la expedición binefarense. Restaba un minuto y los tres puntos pudieron volar a Binéfar pero el disparo de Llopis salio ligeramente desviado y el colegiado señalo el final con un justo reparto de puntos.

fuente http://cdbinefar.com/