Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD. HUESCA, 5 - UCAM MURCIA, 2

Imagen destacada
Bajo una espesa niebla que dificultaba por momentos la vision a los aficionados que acudieron al Alcoraz la SD Huesca golea ampliamente al UCAM Murcia

SD. HUESCA, 5 - UCAM MURCIA, 2

SD Huesca: Sergio Herrera; Akapo, Jesús Valentín, Iñigo López (Bambock, 74’), Soriano; Aguilera, Melero; Ferreiro, Vadillo (Camacho, 63’), Samu (Alexander, 71’) y Borja Lázaro.

UCAM Murcia: Biel Ribas, Tekio, Hugo Álvarez, Fran Pérez, Unai Albizua, Morillas; Juande (Pere Milla, 46’), Tito (Guichón, 65’), Collantes, Nono y Jona (Kitoko, 46’).

Goles: 1-0, minuto 8, Samu. 1-1, minuto 12, Jona. 2-1, minuto 42, Borja Lázaro. 3-1, minuto 52, Melero. 3-2, minuto 53, Collantes. 4-2, minuto 60, Vadillo. 5-2, minuto 69, Melero.

Árbitro: Dámaso Arcediano Monescillo, del Colegio Manchego. Amonestó al local Jesús Valentín (40’) y a los visitantes Hugo Álvarez, (31’) y Kitoko (48’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada de Liga en Segunda División. 2.920 espectadores en El Alcoraz en una tarde fría y con una espesa niebla. Terreno de juego en buenas condiciones.

La SD Huesca lograba una espectacular victoria 5-2 contra el UCAM Murcia. Los oscenses, en un partido marcado por la niebla, jugaron con su valentía y empuje habitual, fruto de ello logran por primera vez en la categoría marcar cinco tantos. Samu en el 9 hacía el 1-0 de tiro lejano, empataba Jona en el 12, pero Borja cazaba un rechace del portero en el 42, para poner ventaja al descanso. Melero de cabeza en un córner hacía el 3-1 en el 52, recortaba Collantes en el 53, pero Vadillo en el 60, y Melero, de nuevo con un testarazo en un saque de esquina en el 70, redondeaban el marcador.

Desde el inicio el Huesca toma el control y la posesion del balon ante un UCAM Murcia muy defensivo jugando con una defensa de cinco y con una segunda muralla por delante, Esta situacion del rival, dio la iniciativa a los azulgranas que jugando con descaro y al ataque para poner fin a lo grande a la racha de cuatro compromisos sin ganar. Un gran partido que devuelve al menos momentaneamente al Huesca a la zona de promocion

A pesar de la densa niebla que cubria el Alcoraz y que dificultaba enormemente la vision, los aficionados disfrutaron posiblemente del partido mas tranquilo que ha disputado la SD Huesca en esta temporada

foto : http://www.radiohuesca.com/noticia/576281/Goleada-bajo-la-niebla-del-Huesca-al-UCAM-Murcia-5-2