Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD. EJEA, 0 - DEPORTIVO ARAGON, 2

Imagen destacada
Tras la victoria, el Deportivo Aragon es mucho mas lider ya que adquiere una ventaja de diez puntos sobre el teruel segundo clasificado

SD. EJEA, 0 - DEPORTIVO ARAGON, 2

SD. EJEA : – Rafa Santos, Mainz, Osanz, Laguarta, Rubén Pérez, Recio (Ramón 30´), César, Pascual, Silva, Gracia Peña (Guerra 67´) y Rodríguez (Ros 64´).

DEPORTIVO ARAGON :– Aitor, Karol, Lasure, Adán, Zalaya, Bernal, Roy, Guti, Barrera (Casaló 87´), Aparicio (Carlos 74´) y Nieto (Villalba 89´).

ARBITRO : Sánchez López. Tarjetas amarillas a Rodríguez, Laguarta, Mainz y Carlos. Expulsó con roja directa a César (59´) y por doble amonestación a Karol (70´).

GOLES : 0-1 Barrera (37´), 0-2 Aparicio, de penalti (59´)

La Sociedad Deportiva Ejea perdió 0-2 ante el lider imbatido de la categoría Deportivo Aragón en la decimocuarta jornada de liga de Tercera División.

Los ejeanos apenas crearon verdadero peligro a lo largo del partido, siendo las más claras ocasiones un disparo de Gracia Peña en la primera mitad que salió ligeramente desviado, y un remate de Silva en la segunda parte que atajó el meta Aitor.

El filial zaragocista logró adelantarse en el marcador en el minuto 37 con un certero remate de Barrera aprovechando un centro desde la banda izquierda.

En el 58 el colegiado señaló un discutido penalti en el área local que convirtió Aparicio, siendo expulsado el ejeanista César en esa acción.

Poco más tarde Karol vió su segunda cartulina amarilla, pero el Ejea no pudo recortar distancias en los minutos restantes

Tras este encuentro y el resultado de sus mas directos perseguidores Teruel y Utebo el Deportivo Aragon es todavia mas lider con 10 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y 15 sobre el quinto que es quien marca la zona de promocion. Demasiada superioridad la mostrada por el filial blanquillo sobre el resto de participantes cuando tan solo llevamos 14 jornadas de liga disputadas