Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Ríos Renovables, 3 - FC Barcelona, 3

Imagen destacada
Gran actuación de los pupilos de Santi Herrero, ante uno de los grandes conjuntos de la categoría como es el cuadro catalán

Se presentaba difícil el duelo de esta tarde de sábado ante uno de los gallitos de la LNFS. Además se complicaban las cosas cuando ya en el minuto tres, los catalanes se ponían por delante con dos goles bellos de factura, obra de Aicardo y de Adolfo. Sin embargo, los maños no se vinieron abajo, y la reacción no se hizo esperar. Primero con el tanto de Víctor Tejel, para que segundos después Nano pusiera las tablas en el electrónico. No habían transcurrido más que cinco minutos y el partido estaba abierto.

 

Sería Richi Felipe el que puso por delante a los de Ríos Renovables, pero en una absurda perdida de balón el FC Barcelona empató a tres obra de Roger. Con el 3-3 se fueron los dos conjuntos a los vestuarios. La segunda mitad tuvo más emoción que juego. El cuadro visitante a falta de unos pocos minutos, dispuso de portero-jugador, pero no hubo tiempo para más, pues Iván Bernad con sus fenomenales actuaciones bajo palos evitó el gol blaugrana.

Al final empate justo en el marcador, que deja muy claro que los zaragozanos aspiran a algo más que permanecer en la categoría. El sueño de los play-off ahí están, llamando a las puertas del pabellón Siglo XXI.

Pincha AQUÍ para ver las fotos del partido

FICHA TÉCNICA:
Ríos Renovables Zaragoza: Bernad, Víctor Tejel, Retamar, Ortego y Richi Felipe -cinco inicial- Jorge Santos, Pablo Trasobares, Nano Modrego y Óscar Villanueva.
FC Barcelona Lassa: Sedano, Aicardo, Rómulo, Adolfo y Ferrao -cinco inicial- Tolrà, Dyego, Joao Batista, Joselito, Roger Serrano y Quintela.
Goles: 0-1 Aicardo (2′); 0-2 Adolfo (3′); 1-2 Víctor Tejel (4′); 2-2 Nano Modrego (5′); 3-2 Richi Felipe (9′); 3-3 Roger (15′).
Tarjetas: Dyego, Trasobares (doble amarilla), Ferrao, Nano Modrego y Sedano.
Árbitros: Contreras Tejedor y Pérez Álvarez.