Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 1 - CD CALATORAO 1

Imagen destacada
Buen partido en Sto. Domingo entre dos equipos volcados al ataque, y en el que los novalleros contaron con las ocasiones mas claras para poder ganar

 

CD NOVALLAS 1 - CD CALATORAO 1

CD NOVALLAS: Asier, Victor, Edi, Óscar, Cámara, Rafa (Juan Carlos m. 60), Antonio, Pellicer (Alberto m. 52), Diego (Tito m. 71), Iñaki (Gaizka m. 79) y Pedro.

CD CALATORAO: Torrijo, Urgel, Garcia, Judez, Sierra (Balsas m. 40), Villuendas, Paunescu, Boujaada, Sediles, Herranz y Artigas.

ARBITRO: Buj Edo, ayudado por Hernandez Acuña y Bugeda Dobón, Bien, aunque con dos errores importantes en el área visitante. Amonestó a los locales a Víctor (m. 21) . Por los visitantes amonestó a Sediles (m. 35) Judez (m. 68).

GOLES: 0-1 Villuendas (m. 12), 1-1 Diego (m. 28)

Buen partido el que pudimos ver ayer en Sto. Domingo entre dos equipos volcados al ataque, y en el que los novalleros contaron con las ocasiones mas claras para poder desequilibrar la balanza.

Comenzaron el partido los locales algo nerviosos y sin tener el control del balón, mientras que los visitantes aprovechan este nerviosismo para acercarse a la meta de Asier.

A los 5 minutos un vaselina de equipo visitante acaba con el balón en el larguero, el balón queda en área pequeña y el remate a bocajarro visitante es parado por Asier.

En el minuto 12, un balón colgado desde la derecha, es bajado por Villuendas en la media luna y sin pensárselo saca un disparo junto al palo derecho para hacer el 0-1.

El gol despierta a los locales que gozaran de varias llegadas con peligro, Rafa a punto esta de hacer el empate tras conseguir rebañar un balón al defensa en la linea de fondo, pero golpea flojo y el balón sale junto al palo.

Eran los mejores momentos de los locales, en el minuto 22, un balón centrado por Diego desde la derecha, es recogido por Óscar en el vértice del área pequeña y al intentar zafarse de la salida del portero, es derribado, señalando el colegiado el consiguiente penalti.

Iñaki es el encargado de lanzarlo, pero el balón sale fuera por el lado derecho del portero.

En el minuto 28, Diego recibe un balón al borde del área y se revuelve para sacar un disparo cruzado y hacer el empate.

Los novalleros no se conforman y seguidamente volverían a tener opciones de gol, un pase a Edi por encima de la defensa tras el rechace de un corner lo deja solo en el área pero el colegiado a instancias del linier señala fuera de juego, cuando Edi era el único de los jugadores en posición adelantada que entraba desde atrás.

Los visitantes pasan mas desapercibidos en esta primera parte, con control de balón, pero sin apenas acercarse al área.

En las postrimerías del descanso, Pedro saca un buen disparo a la salida de un corner y el portero visitante rechaza en el centro de la portería con algunos problemas.

Aun queda tiempo para que Óscar saque un disparo similar al anterior que pega en la mano del defensa, pero el colegiado no lo considera penalti.

Con el 1-1 acaba la primera parte en la que los locales pudieron haberse llevado ventaja en el marcador.

En la segunda parte, el partido se iguala, desaparece el centro del campo y ambos equipos juegan mas directos, aprovechando los saques de los porteros.

Durante muchos minutos el partido no aporta ocasiones claras, pero en el tramo final los dos equipos buscan llevarse los puntos y tienen sus ocasiones.

La mas clara de los visitantes en el minuto 35 en la que no aciertan a meter el balón en la portería tras varios rechaces en el área.

Poco después serian los locales los que tendrían la mas clara del partido junto al penalti fallado, Alberto consigue tras la presión, robarle el balón al último defensa y se acerca al mano a mano con el portero, a la altura del punto penalti pasa el balón a Diego, que le acompañaba por la izquierda, y éste resbala al intentar controlar el balón, aprovechando la defensa para despejar la gran ocasión para sentenciar el partido.

En los últimos minutos llegaría la ultima jugada de peligro, cuando Tito controla en el lateral del área un balón largo y el defensa llega tarde y lo arrolla, penalti que no ve el colegiado y que se va al limbo.

Así pues con el 1-1 se llega al final de un partido muy disputado, entre dos equipos que buscaron el gol, unos con mas ocasiones que otros, y en el que no se aprecio la diferencia en la clasificación de ambos equipos, puesto que los dos se pudieron llevar los 3 puntos

fuente : CD Novallas