Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Actur Pablo Iglesias, 4 - Altorricón,1

Imagen destacada
El Actur Pablo Iglesias muy apagado en la primera mitad salio en la segunda muy efectivo transformando la mayoría de ocasiones en gol.

Actur Pablo Iglesias, 4 - Altorricón,1

Actur Pablo Iglesias:  David Gil, Héctor, Luis, Iván (Eric, minuto 83), David, Samuel (José Antonio, minuto 46), Guillermo, Víctor (Alejandro, minuto 88), Javier, Jesús (Jonathan, minuto 46) y Daniel.

Altorricón: Iván, Loren (Albert, minuto 51), Makan, Dani, Deivid, Ander, Alejandro, Hinojo, Diego, Teje y Julen.

Árbitros: De Ena Wolf asistido por Gomis y Cenis Martínez. Amonestó a los locales José, Víctor y Alejandro: y al visitante Teje.

Goles: 0-1, minuto 30: Julen; 1-1, minuto 48: Guillermo; 2-1, minuto 74: Víctor; 3-1, minuto 80: Daniel; 4-1, minuto 89: Eric

Una primera mitad esplendida, de las mejores de la temporada para el Altorricón, con muchas ocasiones, incluso una sin portero, que no lograron ver portería. Tras el descanso el equipo cambio totalmente y paso de una gran, grandísima, primera mitad a unos muy malos 45 minutos finales condicionado por la corta plantilla debido a las lesiones y sanciones.

Por otro lado, un Actur apagado durante los primeros 45 minutos, pero en la segunda salió más enchufado y muy efectivo transformando la mayoría de ocasiones en gol.

En el 15′ los verdes tenían la primera ocasión clara del partido, un chute de falta desde la frontal por parte de Loren que se iba por la mínima por encima del larguero. El Altorricón seguía buscando el gol esta vez un chute de Alejandro, tras una gran jugada de Ander y Julen, que salía por el palo derecho del portero.

En el 22′ llegaba la primera para los locales un chute raso de Olive que Iván enviaba a córner. Tras el córner llegaba la contra del Altorricón, esta vez lo probaba Julen, pero David la volvía a parar de nuevo.

En el 30′ Julen corría de nuevo por banda, recortaba hacía el área y marcaba el primer gol del partido. Tras el gol los verdes de hicieron más fuertes y Ander pudo meter el segundo, pero, fallo a puerta vacía tras una gran jugada de Alejandro. Segundos antes del descanso los visitantes volvían a perdonar el segundo, esta vez un remate de Ander que rozaba el larguero.

Empezaba la segunda mitad con un chute rápido de Josete que Iván aturaba sin problemas. En el 48′ llegaba el empate un centro de Josete que remataba Guille, un gol que sirvió para que los locales se metieran mucho más en el partido mientras que el Altorricón empezaba a perderse. En el 65′ llegaba el segundo, un chute de falta que rebotaba en la barrera y acababa entrando en la portería. En el 80′ Daniel remataba solo y ponía el 3-1 en el marcador y en el 89′ Josete otra vez solo marcaba el 4 a 1 definitivo.

Este domingo los verdes reciben al San Lorenzo, clasificado en la 10º posición que viene de perder en casa contra el Monzón. El Altorricón intentara y luchara para que los 3 puntos se queden en el municipal y contara para ello, con la incorporación de algunos jugadores que vuelven tras su sanción.

Comentario de Ignacio Ramos para http://cdaltorricon.com/2016/11/13/actur-pablo-iglesias-4-altorricon-1-j11-la-cronica/

fotos : Futbolenaragon.com