Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Deportivo Aragón, 2 - Teruel CD, 2

Imagen destacada
Buen resultado para los dos conjuntos, que el resultado final indica la igualdad que ha habido en el juego durante el choque (fotogalería)

DEPORTIVO ARAGON : Chueca, Delmas, Lasure, Adan, Bernal, Roy, Nieto ( Casalo ), Guti, Rotellar ( Villalba ), Aparicio ( Karol ) y Barrera

CD TERUEL :Forcén, Jael, Nestor ( Lou ), Duran, Cabetas, Emilio, Acerete ( Perez Rubio ), Fran Suarez, Arcega, Terré ( Juanma ) y Moscardo.

GOLES : 1-0, min. 31, Roy; 1-1, min. 47, Fran Suarez; 2-1, min. 57, Barrera; 2-2, min. 85, Fran Suarez

El Deportivo Aragón y el Teruel CD han disputado un encuentro muy reñido esta mañana de domingo en la Ciudad Deportiva. Pese al dominio inicial del cuadro turolense, el filial poco a poco se hizo con las mejores ocasiones del choque.

 

Roy anotó el 1-0 en la primera parte, pero Fran Suárez puso al comienzo de la segunda mitad las tablas para satisfacción de los aficionados que desde tierras turolenses se han acercado a Zaragoza. Sería Barrera ya en la segunda mitad el que volvió a adelantar al equipo de Láinez con el 2-1, pero otra vez cuando casi se llegaba al final del partido Fran Suárez en jugada similar a la de su primer tanto, puso el 2-2 final.

Segundo gol de Barrera para el filial...

Pincha AQUÍ para ver la galería completa de imágenes del partido