Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Ríos Renovables,5 - Santiago Futsal ,4

Imagen destacada
Pasito a pasito, el cuadro maño va tomando poso y ya llegan los triunfos, si bien con sufrimiento hasta el final

Los chicos de Santi Herrero sudaron hasta el segundo final para llevarse los tres puntos ante un inconformista y luchador hasta la extenuación conjunto gallego. Nano Modrego pondría con un magistral disparo desde lejos el 1-0 a los 7 minutos de juego, para repetir un minuto más tarde de lanzamiento de falta a la que sorprendía a Mella, portero de Santiago. Sería en una gran contra de Tejel, el que propició el 3-0 de  Óscar Villanueva.

El Siglo XXI estaba disfrutando como nunca con su equipo, y el técnico de los visitantes no tuvo otro remedio que poner ya a los ocho minutos para concluir la primera mitad la estrategia en forma de portero-jugador. Ríos Renovables se defendió muy bien hasta concluir los primeros veinte minutos, y con el 3-0 se llegó al final de este primer periodo.

El segundo tiempo llevó los mismos derroteros, con un Santiago Futsal apretando mucho, pero los maños se defendían bien, aunque sin tener apenas la pelota. Cuando llegó el primer gol gallego, es como si se abriera la lata. Armando, Antonio Diz, Pablo Mel, y de nuevo Diz pusieron el 5-4 final, que pudo ser peor si los gallegos hubieran aprovechado la superioridad con la que contó durante dos minutos, por expulsión de Retamar por doble amarilla.

Afortunadamente, el electrónico no se movería ya, e incluso Nano Modrego dispuso en el último segundo con un doble-penalti, pero el meta gallego se lo detuvo, y ya no hubo tiempo para más.  Tres puntos importantísimos, que sirven para evitar los nervios, pues ahora llega un calendario complicado, con la vista en Navarra, y la visita del todopoderoso FC Barcelona.

Pincha AQUI para ver más fotos del encuentro

FICHA TÉCNICA:
Ríos Renovables Zaragoza: Iván Bernad, Víctor Tejel, Retamar, Ortego y Richi Felipe -cinco inicial- Nano Modrego, Trasobares, Jorge Santos y Óscar Villanueva.
Santiago Futsal: Mella, Pablo Mel, Armando, Antonio Diz, Álex Diz -once inicial- Catela, Hugo, Santi, Alemao, Tallón y Dani Montes.
Goles: 1-0 Nano Modrego (7′); 2-0 Nano Modrego (8′); 3-0 Óscar Villanueva (11′); 4-0 Nano Modrego (23′); 5-0 Ortego (27′); 5-1 Armando (31′); 5-2 Antonio Diz (33′); 5-3 Pablo Mel (34′); 5-4 Antonio Diz (35′).
Tarjetas: Armando, Hugo, Tallón, Catela, Ortego, Dani Montes, Mella y Retamar (doble amarilla).
Árbitros: Bernabéu Haro y González Ruano.