Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

BIESCAS-P. FRAGATINA

Imagen destacada
(1-4) Crónica: Biescas-Peña Fragatina

Alineación del Biescas: Olivan, Chapu, Azon, Sierra, Garcés, Saúl, Vergara, Fañanas, Marín, Dylan, Brun, Aarón, Estella, González, López, Aitor.

Alineación de la Peña Fragatina: Pau, Gari, Betrian, Godian, Espitia, Saúl, Sierra, Martes, Aribau, Coronas, Lordan, Ivan, Hugo, Alas, Palau, Del Rio.

 

Después de 7 jornadas sin conocer la derrota el Biescas ha sucumbido ante la mayor eficacia goleadora de un magnifico conjunto dirigido por Mariano Ferrer que para decir verdad es el mejor que ha pasado hasta la fecha por el Fernando Escartin.

Comenzaba el encuentro y pronto la Peña se posicionaba en el campo con la alternancia de un Biescas que no se dejaba amedrentar, los de Marcos Piedrafita también llegaban con peligro a las inmediaciones de la meta visitante, pero fue a los 17 minutos que el esférico en una falta al borde del área es lanzado al punto de penalti, jugada esta desgraciada que Saúl de cabeza en su intento de despeje coloca dentro de su propia puerta, 0-1.

Esto afecto a la escuadra verdiblanca que perdía el sitio y aun encajaba otro tanto en el minuto 22 en una llegada por banda izquierda, el esférico lo recoge  Aribau para disparar por bajo y cruzado a la base del poste contrario batiendo al meta Eduardo Olivan, 0-2.

El Biescas empezó a reaccionar a falta de 10 minutos para el descanso, fue entonces cuando presiono y jugo los mejores minutos consiguiendo acortar distancia a balón parado en un libre directo magistralmente ejecutado por Dylan que de disparo fuerte y seco en el minuto 36 manda el cuero al fondo de la red, 1-2.

Otra gran oportunidad para conseguir el empate fue el gran cabezazo que de nuevo de Dylan lanzaba elevándose por encima de sus marcadores al filo del descanso, el cuero entraba entre los tres palos una vez ya superado el guardameta Pau Esteve, pero su compañero  Brun en el ánimo de asegurarse que el balón cruzara la marca lo impulsa al fondo de las mallas sin darse cuenta que estaba en fuera de juego, con lo que quedo invalidado, de haber subido este tanto al marcador con el empate el encuentro de seguro hubiera tenido una diferente lectura.

Después de pasar por los vestuarios y reanudado el encuentro los locales seguían con la misma tónica en busca de las tablas, pero cuando el Biescas más tenían a los Fragatinos encerrados en su campo un contragolpe en el minuto 48 volvía a demostrar la eficacia goleadora de la Peña, Borja Martes con su rapidez aumentaba la distancia y hacía que subirá el 1-3 en el marcador.

Pronto las pérdidas de tiempo visitantes y los nervios de los locales por acortar distancias hacían que las escaramuzas fueran muy protestadas por ambos bandos, el colegiado Sr. Manuel Ezquerra se las veía y deseaba para controlar un choque con la importancia de enfrentar a un segundo y tercer clasificado con lo que ello conlleva.

A estas alturas el Biescas se lanzaba en tromba con toda su artillería en busca de igualar el marcador, mientras los Fragatinos defendían el resultado con uñas y dientes pero sin renunciar al gol,  tanto es así que de nuevo en otro rápido contragolpe volvían a marcar aumentando la distancia con el 1-4 en el minuto 85 y que salía de las botas de Daniel Coronas.

Ya casi con el tiempo cumplido  una falta  es ejecutada por Gonzalo que salía rozando la escuadra, volviendo a meter el miedo a los visitantes que a pesar del abultado marcador no se confiaron ni un segundo.

Los locales no bajaban los brazos en ningún momento y seguían en la lucha hasta el último minuto, cosa que la afición agradecía al final con aplausos en un encuentro de mucha intensidad y emoción.

El Colegiado Sr. Ezquerra Novales saco demasiadas tarjetas, para el Biescas fueron para Saúl Aarón, Fañanas, Chapu, Marcos, López y Olivan, la mayoría por protestas que tenían sentido. Por la Peña Fragatina fueron Aribau, Godian y Sarrau. Estubo ayudado en las bandas por los Sres. Guillermo Algarate y Alejandro Losfablos.

GOLES 

 

       0-1 

 SAMPIETRO BESCOS, SAUL (17')

       0-2 

 ARIBAU MONTULL, MIGUEL ANGEL (22')

       1-2 

 RODRIGUEZ ALVAREZ, DYLAN TAIEL (36')

       1-3 

 MARTES AGORRETA, BORJA (48')

       1-4 

 CORONAS LLORET, DANIEL (85')