Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SANTA ISABEL 2 - LALUEZA 0

Imagen destacada
El Santa Isabel despues de tres derrotas consecutivas vuelve a la senda del triunfo derrotando al Lalueza que continua como colista del grupo

SANTA ISABEL 2 - LALUEZA 0

Santa Isabel: González, Muñoz (Campos), Gomis, Esapa, Pastor (Pérez Vallejo), Milán, Pérez Carrasco (Calvo), Bruna, Blesa, Royo (Alonso) y Guallar.

Lalueza: Pablo, Montull, Víctor (Miguel), Emi, Samuel, Sufián, Arturo, Dani, Macho (Agustín), Tricas (Adrián) y Porta (Luis).

Goles: 1-0 Minuto 37: Royo. 2-0 Minuto 69: Esapa.

Árbitro: Lapena. Amarilla al local Bruna y a los visitantes Tricas, Víctor, Emi y Montull.

El Lalueza cayó derrotado en su visita al campo del Santa Isabel (2-0).

El Santa Isabel saltaba al campo tratando de dominar el partido y se hacia con el control del juego siendo superiores en el tramo inicial hasta que sobre la media hora de juego el Lalueza despertaba de su letargo inicial y poco a poco fue equibrando la balanza y el control paso a una fase de reparto entre dos equipos que trataban de llegar a las areas pero que lo hacian sin demasido peligro para los porteros 

En el minuto 37 se adelantó el Santa Isabel tras un error defensivo del equipo oscense que al despejar un balón diagonal, éste cayó en poder del jugador local Royo, que conseguia el 1-0. Resultado con el que terminaba la primera mitad

En la segunda parte, el Lalueza saltó mejor, posicionado y con más ritmo e intensidad tratando de buscar el gol del empate , pero volvió a cometer otro grave error en la salida del balon. El Santa Isabel roba el esférico y lanza a su delantero Esapa, quien solo ante el meta visitante anota el 2-0 que a la postre seria definitivo

A partir de aquí, los locales intentaron contemporizar, manejar tiempos y tocar mucho balón. Los visitantes tuvieron sus aproximaciones con peligro, como la de Arturo que la defensa tuvo que sacar sobre la línea en el 83.

El Santa Isabel lo intentaba a la contra, teniendo varias oportunidades, sobre todo del veloz Esapa, mientras el Lalueza, a la desesperada, intentaba recortar distancias.

Los altoaragoneses pudieron haberlo hecho con otro tiro de Arturo desde dentro del área pequeña que fue rechazado por el meta local.