Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

TAMARITE 2 - TERUEL 0

Imagen destacada
El CDJ Tamarite fue mejor y su victoria merecida ante un teruel que no estuvo a la altura de sus aspiraciones y que se aleja ya del lider a 8 puntos

TAMARITE 2 - TERUEL 0

Tamarite: Salas, Llasera, Alberto, Varilla, Gomez, Ramón, Ibra, Mati, Sales (Cheik, minuto 67), Feliu (Víctor, minuto 81) y Romero (Pol, minuto 90).

Teruel: Mario, Jaél, Nestor, Durán, Cabetas, Emilio, Juanma González (Arcega minuto 69), Acerete, Moscordó (Gauna, minuto 68), Fran (Adrián Terré, minuto 78) y Kamaté.

Goles: 1-0 Minuto 46: Romero. 2-0 Minuto 88: Víctor.

Arbitro: Saúl Gracia Villacampa. Muy bien. Dejó jugar sin que se le complicara el partido. Amonestó a Romero y Victor por los locales y a Mario y Durán por el Teruel.

Ante numeroso publico y envueltos en una incomoda niebla, el Tamarite logró tres puntos de oro que los de Félix Jiménez se merecieron por lo visto en el campo de La Colomina ante todo un Teruel que sufrió así su segunda derrota del curso y ya empiezan a sonar las alarmas y es que el lider Deportivo Aragon ya le saca nada menos que 8 puntos y cuando tan solo llevamos 11 jornadas en la capital turolense parecen demasiados

Mucho respeto por ambos equipos en los compases iniciales, ambos conjuntos trataban sobre todo de estar bien situados para evitar sobresaltos en defensa. El primero en avisar seria el local Carlos Romero, sin duda el mejor del partido, en el minuto 22 con un disparo desde fuera del área que se fue fuera por poco. 

El Tamarite seguia siendo quien mas control del juego tenia mientras que el teruel apenas aparecia y sus llegadas al area eran escasas y sin peligro alguno. Los de Félix Jiménez eran mejores que su rival, y aun cuando daban sensacion de peligro lo cierto es que  no lograron abrir el marcador y el encuentro se fue al descanso con el marcador reflejando un empate sin goles.

Nada mas iniciarse la segunda mitad, seria Carlos Romero el encargado de abrir el marcador y lo hizo de forma magistral. El punta arlequinado culminó una buena jugada de ataque del Tamarite con un zapatazo que entró en la portería de Miguel por toda la escuadra.

Era el 1-0, pero todavía quedaban muchos minutos por delante todavía. El Teruel dejó de estar cómodo con el resultado y tuvo que adelantar sus líneas en busca del tanto de la igualada. Mientras tanto, lejos de encerrarse en su área, el Tamarite siguió con su juego de ataque y creando más ocasiones claras que su rival un Teruel que no estaba dando la talla de equipo aspirante al titulo

En dos ocasiones, el guardameta visitante, Mario, evitó dos goles cantados. Primero intervino en el minuto 66 para despejar un disparo de Feliu y en el 77 detuvo un buen lanzamiento de Ibra. Pero el portero turolense no pudo evitar una sentencia que tenía que llegar tarde o temprano si los literanos no querían sufrir en los instantes finales del choque.

Fue en el minuto 88, cuando Víctor Altemir, que llevaba siete minutos sobre el terreno de juego, cerró el triunfo tamaritano tras culminar una buena jugada por la banda derecha de Cheik, otro que había entrado al campo en la segunda parte, y puso el 2-0 que fue definitivo ante el delirio de los aficionados que ven a un Tamarite creciendo dia a dia y que lleva ya tres jornadas sin perder lo que le ha llevado a situarse en mitad de la tabla alejandose de los puestos de descenso