Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD Caspe, 0 - Atlético Monzón, 3

Imagen destacada
En un partido muy intenso entre dos grandes equipos el Monzon jugando a la contra sentencio en la segunda parte con goles de Sampietro y dos de Oncins

REGIONAL PREFERENTE G- 1 / JORNADA 9

CD Caspe, 0 - Atlético Monzón, 3

Caspe: Molina, Loscos, Lizarbe, Gil (Bagan, 82'), Moreno, Novella, Leiva (Burillo, 69'), Goda, Castilla y Muniesa.

Atlético Monzón: Palau, Ramón, Lahilla, Baringo, Domi, Valencia, Oncins (Claver, 89'), Marcio (Febas, 87'), Sánchez (Sampi, 63'), Manu y Ferrandis (Óscar, 83').

Árbitro: Nadal Avellanas, asistido en bandas por Esteban Gallego y Gañán Pérez. Tarjetas Amarillas: Goda, Novella, Gil (Caspe), Manu, Ramón y Lahilla (Monzón).

Goles: 0-1 Minuto 66, Sampi. 0-2 Minuto 86, Oncins. 0-3 Minuto 89, Oncins.

Partido jugado de poder a poder desde su inicio, con mucha intensidad y disputa por parte de los dos equipos. El Monzón tuvo un muy buen inicio, con unos primeros 20 minutos en los que jugó en el campo de rival, demostrando a las claras que quería ganar y teniendo dos claras, la de Sánchez y la de Ferrandis. En el minuto 20 se igualó la contienda y el partido se convirtió en un clásico toma y daca, con ocasiones para ambos equipos y mucha intensidad pero poco juego.

El Monzón volvió a empezar muy bien en la segunda con una oportunidad clara de Manu, pero no marcó hasta que Sampietro, recién salido al campo, aprovechara un pase a la espalda de la defensa en el 66. Se empezó a decantar el partido entonces.

El Caspe abrió líneas y arriesgó más, mientras que el Monzón mantuvo su contención defensiva, ganó frescura con los cambios y disfrutó de muchas ocasiones. A la contra, los montisonenses sentenciaron al Caspe. Oncíns, en dos jugadas muy similares en el 86 y en el 89, dio la puntilla a los locales con robos y pases a la espalda de la zaga local. El Monzón firmó una gran segunda mitad y una gran demostración defensiva todo el partido ante el único equipo de la categoría que no había perdido hasta ahora.