Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

San José, 1 - Altorricón, 0

Imagen destacada
Un gol de Carlos Gimeno en el minuto 61 le da los tres puntos al San Jose que con esta victoria se situa segundo en la clasificacion

REGIONAL PREFERENTE G.1 - JORNADA NUEVE

San José, 1 - Altorricón, 0

San Jose: Alejandro, Sergi, Julen, Jesus (Javier, minuto 82), Carlos, Adrian Milian (Alejandro, minuto 54), Alberto, Jorge, Adrian Redondo, Gideon (Oscar, minuto 72) y Alvaro (Isaac, minuto 89).

Altorricón: Ivan, Loren, Makan, Dani (Albert, minuto 78), German (Deivid, minuto 14), Alejandro, Teje, Bret, Eric, Julen y Javi.

Árbitros: Muñoz González asistido por Ballesteros Rubio y Gomis. Amonestó a los locales Adrián Milian, Sergi, Gideon y Carlos; y a los visitantes Hector, Teje y Loren, también expulso a Deivid por doble amonestación en el 89′.

Goles: 1-0, minuto 61: Carlos

Un partido donde el Altorricón volvió a dar la cara fuera de casa y donde disputo un buen encuentro contra el San Jose, donde salio enchufado al campo pero marco la diferencia el árbitro pitando siempre a favor de los locales.

Una primera mitad prácticamente sin ocasiones, que empezaba con un chute temprano por parte del San Jose que era despejado a córner por Ivan.

En el minuto 61 llegaba el primer y único gol del partido, un chute cruzado de Carlos Gimeno que se colaba en la portería.

El próximo domingo los verdes reciben al Caspe situado en lo alto de la clasificación, un encuentro donde los hombres de Panadero intentaran que los 3 puntos se queden en casa.

Ignacio Ramos para CD Altorricon : http://cdaltorricon.com/2016/10/30/san-jose-1-altorricon-1-j9-la-cronica/